Saugella dermolíquido, 250ml.
-33%

Saugella dermolíquido, 250ml.

Ahora 7.19 Antes 10.76
Ref: 337907
EAN: 8470003379076
Categoría:
Geles para higiene intima
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSaugella dermolíquido, 250ml.

Jabón líquido a base de extracto de salvia.


Saugella dermolíquido es una emulsión limpiadora para la higiene íntima externa, que asegura protección y bienestar diario.
Su fórmula es a base de extracto de salvia y suero de leche, que posee propiedades descongestivas y tonificantes.


Referencia CN 337907.
Fabricante: laboratorios Rottapharm.


SAUGELLA dermolíquido 250 ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasaugella:

SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un. Toallitas para la higiene íntima a base de extracto de salvia. Saugella dermolíquido toallitas  en tejido suave y resistente. Impregnadas en una solución de Saugella dermolíquido, es la respuesta más adecuada a las exigencias de una higiene íntima correcta de fuera de casa. Saugella dermolíquido toallitas con ph 4,5, su acción limpiadora está optimizada con propiedades desodorantes y refrescantes. SAUGELLA  dermolíquido toallitas CN 375618 Saugella dermolíquido toallitas está fabricada por laboratorios Rottapharm. SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un.
Comprar
-58%
SAUGELLA FRESH jabon higiene intima 250 ml + REGALO MONEDERO Sugella You Fresh es un jabón para la higiene íntima diaria femenina a base de: Ácidos refrescantes de nueva generación que garantizan frescor suave y prolongado. Extracto de Thynys vulgaris con acción antibacteriana y antifúngica. Extracto de Caléndula officialis con acción emoliente y calmante. Tensioactivos naturales para una limpieza delicada e hidratante. Goma Xant. Para asegurar la permanencia del frescor e hidratación después de la limpieza. Respeta y mantiene el pH fisiológico de la mujer en edad fértil desde la primera menstruación. Modo de empleo: utilizar como un jabón íntimo de 1 ó 2 veces al día. SAUGELLA FRESH jabon higiene intima se presenta en envase de 250 ml. SAUGELLA FRESH jabón higiene intima CN 170166. Donde comprar SAUGELLA FRESH: en farmacias, parafarmacias, tiendas de parafarmacia precio descuento online. SAUGELLA FRESH jabón higiene intima está fabricado por laboratorios Rottapharm.
Comprar
-52%
Jabón líquido a base de extracto de salvia. Saugella dermolíquido es una emulsión limpiadora para la higiene íntima externa, que asegura protección y bienestar diario.Su fórmula es a base de extracto de salvia y suero de leche, que posee propiedades descongestivas y tonificantes. Referencia CN 337907.Fabricante: laboratorios Rottapharm. SAUGELLA dermolíquido 250 ml
Comprar
-33%
SAUGELLA poligyn jabón íntimo 250 ml. Jabón íntimo a base de extracto de camomila, con acción suavizante natural. Es un jabón específico par la higiene de la mucosa genital externa a base de extractos naturales, que desarrollan una eficaz acción refrescante y suavizante, consigue evitar la necesidad de los lavados muy frecuentes. Gracias a su neutralidad Ph 7 Saugella poligyn es ideal en la pre-adolescencia y en la menopausia, cuando las mucosas son particularmente sensibles y el ph vaginal es fisiológicamente más alto. SAUGELLA poligyn se aconseja  en la pre-adolescencia y en la menopausia. Para la eliminación de residuos externos de óvulos, comprimidos vaginales y similares. SAUGELLA poligyn jabón íntimo CN 377069. SAUGELLA poligyn jabón íntimo está fabricada por laboratorios Rottapharm.
Comprar
-30%