Mi Rebotica crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceites de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.
Indicada para zonas cutáneas hiperqueratosicas, durezas y callosidades de los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas. Elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez.
Modo de empleo de Mi Rebotica: Aplicar mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción. No aplicar sobre grietas abiertas o sangrantes.
Envase: 100 ml.Referencia: EAN 8436544104584.Fabricante: Mi Rebotica.
Mi Rebotica - Crema de Pies - 100 ml.