Mucogyne gel íntimo, 40ml.

Mucogyne gel íntimo, 40ml.

7.42
Ref: 184004
EAN: 3401571269686
Categoría:
PRESERVATIVOS Y CREMAS INTIMAS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMucogyne gel íntimo, 40ml.

Mucogyne de laboratorios Iprad es un gel hidratante íntimo elaborado con ácido hialurónico, que aporta humedad y restaura la mucosa vaginal, calmando las molestias típicas de la sequedad.

Mucogyne mantiene la flexibilidad, la elasticidad y la lubricación natural de la mucosa vaginal durante una insuficiencia o una desaparición de las secreciones fisiológicas de la vagina, o bien durante la menopausia.
Los liposomas que contiene su fórmula permiten la liberación prolongada del ácido hialurónico, con reconocidas propiedades hidratantes.


Es un gel íntimo compatible con los preservativos.


Ingredientes: El ácido hialurónico agua, extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico malva, fosfolípidos vegetales, propileno glicol acetato, tocoferol d-alfa, carbómero, metilparabeno de sodio, colesterol, trietanolamina diazolidinilurea, propilparabeno de sodio, EDTA de sodio.


Modo de empleo: En caso de sequedad vaginal: Utilizar con el aplicador entre 3 y 4 veces por semana.
En caso de lubricación: Utilizar en función de las necesidades.


Envase: 40 ml.
Referencia: CN 184004.
EAN: 3401571269686.
Fabricante: laboratorios Iprad.


Mucogyne gel íntimo, 40ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamapreservativos:

Saforelle crema íntima calma e hidrata la piel seca o irritada, para el cuidado íntimo diario, con bardana, sin parabenos ni colorantes. Para uso externo. Es una crema diseñada para calmar el picor y la sensación de irritabilidad, en especial para pieles sensibles o irritadas y para pieles secas, en la zona íntima. Contiene extractos de bardana y alantoína, ambos introducidos para proporcionar suavidad, calma y reparación a la zona. Es ideal para prolongar la acción calmante y suavizante de otros productos íntimos que se hayan usado. Tiene un pH muy suave que respeta la zona vulvar y la flora. Los tensioactivos que contiene el gel Saforelle respetan la sensibilidad de la zona íntima. Modo de empleo: de uso externo. Aplicar dos veces al día, con la piel limpia y seca, con un ligero masaje hasta su total absorción. Envase: 50 ml.Referencia: CN 173028.EAN: 3401371710708.Fabricante: laboratorios Iprad. Saforelle Crema Íntima Calmante, 50ml.
Comprar
Chilly pharma anti molestias es un gel ce higiente intima con pH 7.5, que ayuda a aliviar el y calmar el picor y el ardor.Ideal para uso diario. Formulado con un complejo prebiótico que nutre la flora íntima y ayuda a reforzar cada día sus defensas naturales. Testado bajo control ginecológico. Modo de empleo: aplicas sobre la zona a limpiar humedecida y aclarar con agua. Envase: 450 ml.Referencia: CN 193287.Fabricante: Bolton Cile. Chilly Pharma - Gel Íntimo Anti Molestias - 450 ml.
Comprar
-20%
Este gel de higiene íntima está formulado con un complejo prebiótico que nutre la flora íntima y ayuda a reforzar las defensas naturales. Indicado para uso diario y especialmente para mujeres en edad fértil, durante la menstruación y el post-parto.Con pH 3.5 que protege la zona íntima, para ayudar a mantener el equilibrio fisiológico natural de las mucosas. Testado bajo control ginecológico. Modo de empleo: aplicar sobre la zona a limpiar humedecida y aclarar con agua.. Envase: 450 ml.Referencia: CN 193285.Fabricante: Bolton Cile. Chilly Pharma - Gel Íntimo Prevención - 450 ml.
Comprar
-17%
Mucogyne de laboratorios Iprad es un gel hidratante íntimo elaborado con ácido hialurónico, que aporta humedad y restaura la mucosa vaginal, calmando las molestias típicas de la sequedad. Mucogyne mantiene la flexibilidad, la elasticidad y la lubricación natural de la mucosa vaginal durante una insuficiencia o una desaparición de las secreciones fisiológicas de la vagina, o bien durante la menopausia.Los liposomas que contiene su fórmula permiten la liberación prolongada del ácido hialurónico, con reconocidas propiedades hidratantes. Es un gel íntimo compatible con los preservativos. Ingredientes: El ácido hialurónico agua, extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico malva, fosfolípidos vegetales, propileno glicol acetato, tocoferol d-alfa, carbómero, metilparabeno de sodio, colesterol, trietanolamina diazolidinilurea, propilparabeno de sodio, EDTA de sodio. Modo de empleo: En caso de sequedad vaginal: Utilizar con el aplicador entre 3 y 4 veces por semana.En caso de lubricación: Utilizar en función de las necesidades. Envase: 40 ml.Referencia: CN 184004.EAN: 3401571269686.Fabricante: laboratorios Iprad. Mucogyne gel íntimo, 40ml.
Comprar