PHB Total 75 ml, DUPLO, Pasta Dentifrica de Protección Integral.

PHB Total 75 ml, DUPLO, Pasta Dentifrica de Protección Integral.

4.28
Ref: 191449
EAN: 8435520003859
Categoría:
DENTIFRICOS pastas dentales
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónPHB Total 75 ml, DUPLO, Pasta Dentifrica de Protección Integral.

PHB total es una pasta dentífrica para la protección integral de dientes y encías, antiplaca y prevención de caries.

Contiene flúor activo que protege contra la caries reforzando el esmalte y la dentina. Indicado para adultos y jóvenes mayores de 7 años.
Pasta dentifrica indicada para uso diario.

Referencia CN 191449.
Está fabricada por laboratorios de prevención e higiene bucal.


PHB Total - Pasta Dentifrica 75 ml. - DUPLO

oferta válida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron PHB Total 75 ml, DUPLO, Pasta Dentifrica de Protección Integral. también han comprado:

Ambientador con una durabilidad de 6 semanas, tiene un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia. El aroma de las flores Betrés On con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano. Betrés On Sweet Orange: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. Betrés On Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. EAN: 8413281008061.Envase: 90 ml.Fabricante: Fragancia y sensaciones s.l. Betrés On Sweet Orange, 90ml.
Comprar
Nuxe Nuxuriance ultra crema noche redensificante con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel con esta crema se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada.Su luminosidad natural se reaviva. Nuxuriance crema aporta nutrición, flexibilidad y confort. Características:1-Rostro.2-Crema noche redensificante.3-Redefine el óvalo facial y alisa las arrugas.4-Para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar la Crema Rica Redensificante Nuxuriance Ultra por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance Ultra. Referencia: 0A49110.Envase de 50 ml.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema noche redensificante, 50ml.
Comprar
-20%

Productos de la misma gamapastas dentales:

Gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental.Fluocaril permite una doble acción anti caries: el flúor se fija sobre el esmalte y sobre la placa dental, actuando de forma prolongada incluso después del cepillado. ReferenciaCN 201996. Envase: caja con 2 un de 125mlEstá fabricado por laboratorios Procter&Gamble Fluocaril pasta dentífrica 125 ml, Pack 2 un Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
FLUOR-KIN KIT infantil compuesto por: FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS Creado para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico, previene la aparición de las caries y fortalece el esmalte dental. Recomendado para niños entre 5 y 12 años. Referencia CN 150982. Está fabricado por Laboratorios Kin. FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS  Colores Surtidos oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Tabletas limpiadoras para protesis dentales, aparatos de ortodoncia, férulas de descarga. Modo de empleo: dejar actuar durante toda la noche y reserve un cepillo suave para limpieza de restos. Referencia CN 170124.Están fabricadas por laboratorios Kin. KIN ORO tabletas limpiadoras OFERTA ESPECIAL 30+30 UN oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Gingikin B5 es una línea completa indicada para el cuidado diario que ayuda a controlar el biofilm dental, protección antiplaca. Fortalece y tonifica las encías, acción antioxidante y revitalizante. Previene la caries y refuerza el esmalte dental. Modo de empleo: cepillarse los dientes durante 2 o 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Envase: 125 ml.Referencia: CN 359059.Fabricante: Kin Gingikin B5 - Pasta dentífrica de Kin; 125ml.
Comprar
-16%
Actilux se deposita sobre los dientes y permanece activo durante todo el día. Recupera el color blanco natural de los dientes, gracias a la acción de la luz. Luz especial emitida por BLANX led, iluminando la pasta dentífrica, intensifica la acción higienizante de la fórmula blanqueadora Ahora la mejor parte de este kit es BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. La tapa del LED es reutilizable, por lo que cuando haya terminado de usar la pasta de dientes, retire la tapa y manténgala para usarla con otro tubo de pasta de dientes BlanX. Debido a que el LED está diseñado para funcionar con ActiluX, se recomienda utilizar el LED sólo con los productos BlanX White Shock. La pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes; ActiluX se deposita en la superficie de los dientes y permanece activo durante todo el día. La pasta de dientes no contiene peróxido, lo que significa que es seguro para las encías y los dientes sensibles. La caja contiene pasta dentífrica de 50 ml y blanx led. EAN: 8017331039731. BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led
Comprar
Pasta dentífrica con fluor de acción integral, previene el sangrado de encías, alivia la sensibilidad dental, protege contra la caries. Referencia: CN 309443. Fabricante: laboratorios Lacer. Lacer Oros Pasta Dental, 125ml.
Comprar
Pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes. Este dentífrico se puede utilizar con BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. Blanx White Shock Dentífrico, 75ml.
Comprar
Crema fijadora para prótesis dentales, sabor neutro, sin zinc. Línea específica de productos odontológicos para atender las necesidades bucodentales en la tercera edad. Incluye productos para el cuidado de la boca y para la limpieza de prótesis dentales. Modo de empleo: 1. Sobre la parte interna de la prótesis dental limpia y seca, extienda la crema en 3 ó 4 puntos evitando cubrir los bordes (según instrucciones).2. Introduzca la prótesis en la boca y ayude a su fijación presionando durante unos minutos.3. Deje pasar unos minutos antes de ingerir alimentos o líquidos.La fijación puede durar hasta 12 horas Referencia CN: 170617.Fabricante: laboratorios Kin. Kin Oro Extraforte Crema Fijadora para Protesis Dentales, 75ml.
Comprar
Tratante de la sensibilidad dental. Desensibilizante rápido, remineralizante, refuerza el esmalte. Pasta dentífrica de acción desensibilizante rápida y prolongada que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Su alto contenido en fluor potencia el efecto desensibilizante y favorece la prevención de la sensibilidad dental. Sabor menta suave. Referecnia CN 208355. fabricante: laboratorios Lacer. Sensilacer Pasta Dentifrica, 125ml.
Comprar
Barbie pasta dental, 50ml. Regalo cepillo dental y libreta. La caja contiene Barbie pasta dental de 50 ml, cepillo dental y libreta Barbie. Referencia: EAN 8436026214268.Fabricante: laboratorios Kin. Barbie pasta dental, 50ml. Regalo cepillo dental y libreta. Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Gingilacer es una pasta dentífrica especialmente desarrollada para disminuir el sangrado gingival y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas. Restablece el buen estado del tejido gingival.Reduce  la formación de placa dental, principal desencadenante de la gingivitis.Puede utilizarse de forma continuada como higiene bucal diaria, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes. Referencia Cn 267872.Está fabricado por laboratorios Lacer. Gingilacer  pasta dental, 125ml.
Comprar
-21%