ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Mi Rebotica |Crema de Pies|Crema Reparadora|.- 100 ml.
-15%

Mi Rebotica |Crema de Pies|Crema Reparadora|.- 100 ml.

Ahora 7.56 Antes 8.95
Ref: 104584
EAN: 8436544104584
Categoría:
CUIDADO DEL PIE
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMi Rebotica |Crema de Pies|Crema Reparadora|.- 100 ml.

Mi Rebotica crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceites de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.


Indicada para zonas cutáneas hiperqueratosicas, durezas y callosidades de los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas. Elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez.


Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción. No aplicar sobre grietas abiertas o sangrantes.


Envase: 100 ml.
Referencia: EAN 8436544104584.
Fabricante: Mi Rebotica.


Mi Rebotica - Crema de Pies - 100 ml.       

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Mi Rebotica |Crema de Pies|Crema Reparadora|.- 100 ml. también han comprado:

Ambientador con una durabilidad de 6 semanas, tiene un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia. El aroma de las flores Betrés On con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano. Betrés On Sweet Orange: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. Betrés On Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. EAN: 8413281008061.Envase: 90 ml.Fabricante: Fragancia y sensaciones s.l. Betrés On Sweet Orange, 90ml.
Comprar

Productos de la misma gamapies:

Desodorante, antitranspirante y refrescante para los pies. Combate el mal olor causado por la descomposición del sudor. Controla el exceso de sudoración sin dificultar la transpiración. Referencia CN 251876.Fabricante Peusek sa. PEUSEK sek sport spray 150 ml
Comprar
-36%
Hombres: A-42, B-43, D-45, C-44, E-47, completo 48. Para tallas inferiores cortar por donde se requiera. Para pies que trabajan duro Tecnología Gelactiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior. Amortigua los impactos de las articulaciones de la parte inferior de las piernas como rodillas y tobillos. Gran soporte del puente para pies activos proporcionando estabilidad. Gel que ofrece una excelente absorción de choque para reducir el estrés sobre talones, rodillas y tobillos. Espuma consistente y gel más suave para una mejor amortiguación de los impactos de las articulaciones. Recomendado para absorber pequeños impactos y reducir la excesiva presión en los pies provocada por correr o practicar deportes. Es compatible con zapatos corrientes y zapatos deportivos. Referencia CN 174335. Codigo de barras: 5052197039344. Plantillas Dr Scholl GEL ACTIV Profesional Hombre nº 42-48
Comprar
-42%
Mi Rebotica crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceites de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies. Indicada para zonas cutáneas hiperqueratosicas, durezas y callosidades de los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas. Elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez. Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción. No aplicar sobre grietas abiertas o sangrantes. Envase: 100 ml.Referencia: EAN 8436544104584.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica - Crema de Pies - 100 ml.       
Comprar
-15%