ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Iraltone AGA Anticaida, 60 cápsulas.

Iraltone AGA Anticaida, 60 cápsulas.

23.77
Ref: 24625388
EAN: 8436574361124
Categoría:
VITAMINAS para el cabello y las uñas
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónIraltone AGA Anticaida, 60 cápsulas.

Iraltone Aga Anti-caída Densidad capilar de laboratorios Cantabria es un concentrado nutricional anti-caída recomendado para hombres y mujeres.

Aporta 3 oligoelementos y 8 vitaminas, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L.Cistina, aminoácidos que forma parte de la queratina capilar.
El Zinc, Cobre y Selenio junto con las Vitaminas C y E contribuyen a proteger las células del bulbo piloso frente.
Modo de empleo:  1 cápsula al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Referencia CN 246253.
Envase de 60 cápsulas.
Fabricante: laboratorios Cantabria.

IRALTONE AGA concentrado nutricional anticaida 60 cápsulas

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaANTICAIDA CABELLO:

Es un complemento nutricional para el pelo con una formula innovadora a base de cistion complex, la combinación que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. Ingredientes: 500 mg L-Cistina 10 mg Glutatión Zinc Gluconato de cobre Vitaminas B5 B6. Indicado en personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Durante estados que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobre esfuerzos físicos o psíquicos.). En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados. Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia. Modo de empleo: En el tratamiento coadyuvante de la alopecia androgenética se recomiendan 2 cápsulas al día, en procesos no patológicos 1 cápsula. Referencia CN 161233.envase de 60 cápsulas. fabricante: laboratorios Cantabria. Iraltone Forte,60capsulas
Comprar
-32%
Iraltone Champú fortificante de textura cremosa, no irritante, aporta hidratación, brillo y suavidad. Con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo, contribuyendo a estimular el folículo piloso favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello, gracias a su poder energizante y antioxidante. Sobre el tallo piloso, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior. Formulado con ingredientes no irritantes que limpian sin agredir el manto lipídico, respetando las características fisiológicas del cabello y del cuero cabelludo. Características:1-Champú de uso frecuente indicado en cabello fino, debilitado, frágil, seco y con tendencia a la caída.2-Champú indicado como adyuvante a otros productos para el tratamiento de la caída capilar.3-Para hombres y mujeres. Modo de empleo: Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Envase: 200 ml.Referencia: CN 193945.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Iraltone Champú Fortificante; 200ml.
Comprar
-29%
Pilfood Complex energy Hair es un complemento alimenticio que contiene nutrientes para mantener cabello y uñas en condiciones normales. Actúa directamente desde el interior hasta la raíz.Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales utlizados por el cuerpo para producir queratina, de la cual se compone el cabello en un 90%. Características de Pilfood Complex energy Hair:1-Complemento alimenticio.2-cabello y uñas.3-vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.4-Actúa directamente desde el interior hasta la raíz. Propiedades Pil-food Complex Energy Hair: 1-Zinc y Biotina: contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales 2-Extracto seco de mijo: estimula la formación de queratina, mejorando la calidad del cabello 3-Vitaminas B2, B5, B6, E y H: frenan la caída y retardan el deterioro capilar 4- Metionina y cistina: estimulan la producción de cabello 5-Hierro, Cobre, Manganeso y Zinc: estimulan el crecimiento y la recuperación del tejido del cabello 6-Ácido gamma-Linolénico: proporciona fuerza y brillo al cabello Modo de empleo: tomar 2 comprimidos diarios durante o después de las comidas durante un mínimo de 3 meses. Referencia: CN 187548.Envase: 180 comprimidos.Fabricante: laboratorios Serra Pamies. Pil-Food Complex Energy Hair Cabello y Uñas; 180 comprimidos.
Comprar
-12%
Iraltone Aga Anti-caída Densidad capilar de laboratorios Cantabria es un concentrado nutricional anti-caída recomendado para hombres y mujeres. Aporta 3 oligoelementos y 8 vitaminas, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L.Cistina, aminoácidos que forma parte de la queratina capilar. El Zinc, Cobre y Selenio junto con las Vitaminas C y E contribuyen a proteger las células del bulbo piloso frente. Modo de empleo:  1 cápsula al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Referencia CN 246253.Envase de 60 cápsulas. Fabricante: laboratorios Cantabria. IRALTONE AGA concentrado nutricional anticaida 60 cápsulas
Comprar
El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé está compuesto por: vitaminas y oligoelementos fortalecidos con raíz de Maca Andina, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Además su uso mejora estéticamente el aspecto del cabello tanto seco como graso. Ideal para el fortalecimiento en cabellos débiles, para tratamientos de regeneración en zonas despobladas y para después de un tratamiento anti-caída. Envase: 1 ampolla de 10ml. Para 2 ó 3 aplicaciones.EAN: 8437014761344.Fabricante: Nuggela & Sulé. Ampolla Regenerador Capilar Nuggela Sulé, 10ml
Comprar
Pilfood Intensity Ampollas + Comprimidos Pilfood es un tratamiento intensivo para frenar la caída del cabello.   Características:-Pilfood Pack Intensity Ampollas + Comprimidos tiene vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y extracto de mijo. -La Biotina y el Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. -Las ampollas contienen Pro-Anagex que frena la caída en un 90%.   Ingredientes: Extracto de Mijo, Vitaminas E, B5, B6, B2, H, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, L-Cistina, L-Metionina, ácido gamma-Linolénico.   Modo de empleo: -Se recomienda tomar con agua durante las principales comidas. -Para las ampollas de pil-food, tratamiento de choque: 1 aplicación diaria durante 6 semanas.-Mantenimiento: 1 aplicación 3 veces a la semana durante 10 semanas. Se recomienda dar un suave masaje por toda la superficie capilar, con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Dejar actuar sin secar. No enjuagar.   Envase: la caja contiene Pilfood 15 ampollas monodosis de 6 ml y Pilfood Complex Energy Hair 60 comprimidos.Referencia: CN 190361.Fabricante: Serra Pamies.   Pilfood Intensity Tratamiento Intensivo, 15 ampollas + 60 comprimidos.
Comprar
-15%