Forte Pharma Captoredux, 60comprimidos.

Forte Pharma Captoredux, 60comprimidos.

20.45
Ref: 174312
EAN: 8470001743121
Categoría:
CONTROL de PESO ADELGAZAR
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónForte Pharma Captoredux, 60comprimidos.

Es un producto útil para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, disminuye la absorción de las grasas y carbohidratos complejos.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal.


Referencia CN 174312.
Se presenta en envase de 60 comprimidos multicapa.
Está fabricado por laboratorios Forte Pharma.


CAPTOREDUX 60 comprimidos

oferta valida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaFORTEPHARMA:

Forte Pharma XtraSlim 700 Men es la nueva fórmula para los hombres, para ayudar a quemar la grasa de manera eficaz y desarrollar la masa muscular. Forte Pharma XtraSlim 700 Men es un nuevo complemento alimenticio para hombres que ayuda a quemar las grasas de manera eficaz y rápida, y además con una acción muscular sobre el organismo. Los resultado: quema 700 calorías al día. Ingredientes activos: *Wakame y Cúrcuma que aumentan el gasto calórico. *Guaraná y L-Carnitina: ayuda a quemar las grasas acumuladas. * Creatina, Citrulina y Arginina: ayuda al desarrollo de la masa muscular. *Colina: contribuye al metabolismo normal de los lípidos *Cromo: mantiene los niveles normales de glucosa en sangre. *Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y disminuye el cansancio y la fatiga. Modo de empleo: tomar 4 cápsulas al día, 2 tomas en las comidas principales. Referencia: CN 192172.Envase: 120 cápsulas.EAN: 8470001921727.Fabricante: laboratorios Forte Pharma. Forte Pharma XtraSlim 700 Men, 120 cápsulas.
Comprar
Forte Pharma XtraSlim Reductor del Apetito, reduce el apetito entre las comidas principales del día y disminuye el deseo de comer compulsivamente en aquellas personas que están siguiendo una dieta para perder peso. Forte Pharma XtraSlim Reductor del Apetito es un nuevo complemento para perder peso de forma eficaz sin efectos secundarios sobre el organismo. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales ayuda a reducir el apetito entre las comidas principales del día y disminuye el deseo de comer de forma compulsiva ya que aporta saciedad. Modo de empleo: se recomienda tomar 4 cápsulas al día, 2 en la comida y 2 en la cena 1 hora antes. Envase: 60 cápsulas.Referencia: CN 192389.EAN: 8470001923899.Fabricante: laboratorios Forte Pharma. Forte Pharma XtraSlim Reductor del Apetito, 60cápsulas.
Comprar
Es un producto útil para la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, disminuye la absorción de las grasas y carbohidratos complejos. Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal. Referencia CN 174312. Se presenta en envase de 60 comprimidos multicapa. Está fabricado por laboratorios Forte Pharma. CAPTOREDUX 60 comprimidos oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Preparador solar antiarrugas, formulado y desarrollado para ayudar a preparar la piel para la exposición solar, intensificar el bronceado y regenerar las células en profundidad. Se presenta en envase de 56 comprimidos.Referencia CN 346923.Está fabricado por Forte Pharma. Forte pharma Expert solar, 56comprimidos, efecto bronceado natural
Comprar