Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

8.08
Ref: 189202
EAN: 8410104891206
Categoría:
CUIDADO del ojo
Crédito:
Con esta compra acumulas un 2% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónOptrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Este colirio para ojos secos lubrica e hidrata al instante los ojos secos, cansados e irritados.

Colirio formulado para rehidratar y reponer la lagrima ocular, lubricando los ojos al instante.
Es apto para usuarios de lentes de contacto, permite la aplicación segura, sin retirar las lentes, gracias a su alto contenido de agua purificada.


Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo.


Envase: 10 ml..
Referencia: CN 189202
EAN: 8410104891206.
Fabricante: Reckit.


Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaojos:

Es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco. Producto ideal para personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, con tensión, arenilla, quemazón u ojos llorosos. Está diseñado para permanecer en la superficie ocular y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas. Modo de empleo: Utilizar siempre que sea necesario. Es necesario retirar las lentes de contacto Referencia CN 181604.Envase 30 un. de 0,5 ml..Fabricado por Baus&lomb. Artelac complete uidosis 30un.
Comprar

Lephagel gel 30 gr.

22.53€ 13.92€
Lephagel  30 gr. Higiene de párpados y pestañas. Lephagel  30 gr. está fabricado por: Laboratorios Thea. Productos similares: Lephagel  30 gr., Lephagel parpados, Lephagel pestañas, Lephagel ojos, Lephage oftalmica
Comprar
-38%
Es una solución que contiene varios componentes, ideal para proporcionar al ojo seco una protección y un alivio duraderos causados por la disfunción lagrimal persistente. Contiene sustancias clave presentes en el ojo y en las lágrimas de forma natural, y ayuda a complementar la deficiencia lagrimal y a reequilibrar la película lagrimal para que esta pueda realizar sus funciones. Modo de empleo: utilizar siempre que sea necesario. Compatible con lentes de contacto.La tonalidad rosa no tiñe las lentes de contacto ni la ropa. Referencia CN 161681.Envase 10 ml.Fabricado por Baus&lomb. Artelac rebalance 10 ml.
Comprar
Toallitas que se emplean para la higiene diaria de párpados y pestañas como parte del tratamiento. Las toallitas ayudan a aliviar los síntomas de: Enrojecimiento, inflamación y dolor de párpados, picor, irritación y molestias en los párpados, aparición de descamación y / o secreciones grasas en los párpados y las pestañas Modo de empleo: frotar suavemente sobre los párpados, desde el canto interno del ojo hacia afuera, cubriendo las pestañas Referencia CN 177752.Envase 20un..Fabricado por Baus&lomb. Artelac toallitas 20un.
Comprar
Este colirio para ojos secos lubrica e hidrata al instante los ojos secos, cansados e irritados. Colirio formulado para rehidratar y reponer la lagrima ocular, lubricando los ojos al instante.Es apto para usuarios de lentes de contacto, permite la aplicación segura, sin retirar las lentes, gracias a su alto contenido de agua purificada. Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo. Envase: 10 ml..Referencia: CN 189202EAN: 8410104891206.Fabricante: Reckit. Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.
Comprar
Relive ISO es un colirio de composición similar a la de la lágrima natural que permite disminuir la sequedad ocular. Está indicado para personas con grados de sequedad moderados que necesitan más hidratación de la que se produce de forma natural, durante períodos prolongados. Gracias a Relive ISO los usuarios de lentes de contacto pueden mantener una hidratación óptima del ojo, muy necesaria ya que el uso de lentes de contacto reduce la película lagrimal hasta en un 40%. Ingredientes activos: Contiene 0,5% de polivinilpirrolidona K90 (Povidona) y un 1% de glicerina. Indicaciones: Productos para la hidratación y cuidado ocular. Modo de empleo. Para aplicarlo corta la parte superior del vial  y con la cabeza un poco inclinada hacia atrás, abre el ojo y aprieta el frasco para que la gota caiga en la superficie ocular, prestando especial cuidado para que no se derrame fuera del ojo. Después cerrar el ojo para que el producto se extienda de forma natural. envase de 30 monodosis Referencia CN: 166222. Fabricante laboratorios Salvat. RELIVE ISO gotas oftalmicas lubricantes y humectantes 30 monodosis
Comprar
gotas oftalmicas lubricantes y humectantes. envase de 20 monodosis Referencia CN: 169081. Fabricante: laboratorios Salvat. Relive TOTAL CARE gotas oftalmicas lubricantes y humectantes 20 monodosis
Comprar
Está indicado en caso de molestia, escozor o irritación del ojo, debido a factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, una exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador. Al no contener conservantes, THEALOZ DUO garantiza el respeto total de los tejidos oculares, de modo que puede utilizarse también en caso de llevar lentes de contacto, sean del tipo que sean. Proporciona un confort inmediato que dura todo el día. Thealoz Duo es una solución para administrar en el ojo o sobre las lentes de contacto. Referencia CN 176049Envase 30 unidosis.Fabricante: laboratorios Thea. Thealoz Duo gel, 30 unidosis
Comprar
Lephadosis 30 toallitas. Toallitas estériles impregnadas para un solo uso. Lephadosis es una  loción limpiadora de párpados, pestañas y borde palpebral. Lephadosis 30 toallitas. está fabricado por: Laboratorios Thea. Productos similares: Lephadosis 30 toallitas., Lephadosis toallitas, Lephadosis toallitas ojos, Lephadosis toallitas parpados, Lephadosis toallitas pestañas, Lephadosis toallitas oftalmicas, Lephadosis toallitas loción, Lephadosis toallitas oculares.
Comprar
Es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco. Es un producto ideal para personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, arenilla, quemazón u ojos llorosos. Está diseñado para permanecer en la superficie ocular y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas. Está inspirado en el diseño de la película lagrimal natural. Modo de empleo: utilizar siempre que sea necesario. Es necesario retirar las lentes de contacto antes de su aplicación. Referencia CNT 183288.Envase 10 ml.Fabricante: Buas&lomb. Artelac Complete multidosis 10 ml.
Comprar