ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Leti Sr 30 ml, Serum Anti-Rojeces para Piel Sensible con Rojeces.

Leti Sr 30 ml, Serum Anti-Rojeces para Piel Sensible con Rojeces.

27.24
Ref: 16626388
EAN: 8431166260106
Categoría:
Leti SR
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLeti Sr 30 ml, Serum Anti-Rojeces para Piel Sensible con Rojeces.

Concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial.

Contiene activos que:
Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.
Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad).


Sin parabenos.
No comedogénico.


Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca.


Referencia CN 166263.
Fabricnate: laboratorios Leti.


Leti SR serum Anti-Rojeces, 30ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaleti:

LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios y protege contra las agresiones externas. Características de LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios:1-Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.2-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.3-Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios.4-Protege contra las agresiones externas.5-No comedogénico. *LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Referencia CN 247098.envase de 10 ml.Fabricante: laboratorios Leti. LetiBalm Pediatrico Nariz y Labios, 10ml.
Comprar
-22%
Leti Fem Woman Care Crema hidratante y protectora para la zona vulvar previene las molestias y el malestar. Reduce la sequedad vulvar.Con activos específicos que alivian el picor vulvar.Efecto odour-block: neutraliza el olor en caso de pérdidas leves de orina.Acción antienvejecimiento: con activos que refuerzan la matriz extracelular, protegiendo el colágeno de su degradación.Formulado a pH fisiológico: respeta la flora de la zona vulvar.Con PRO ß Defensin system: favorece la síntesis de ß-defensinas (péptidos antimicrobianos) que forman parte de las defensas naturales de la piel. Características:1-Alivia el picor y la irritación.2-Reduce la sequedad vulvar.3-Crema para la zona vulvar.4-Formulado con pH fisiológico. Modo de empleo: Aplicar una fina capa de crema una o dos veces al día. Envase: 30 ml.Referencia: CN 191912.EAN: 8431166150308.Fabricante: laboratorios leti. Leti Fem Woman Care - Crema Vulvar Sensitive, 30ml.
Comprar
Concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. Contiene activos que: Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial. Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera. Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad). Sin parabenos. No comedogénico. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca. Referencia CN 166263.Fabricnate: laboratorios Leti. Leti SR serum Anti-Rojeces, 30ml.
Comprar
Letibalm Bálsamo reparador para nariz y labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios y protege contra las agresiones externas. Características Letibalm Bálsamo:1-calma, regenera y repara los labios secos y agrietados.2-Las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa.3-Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios.4-protege contra las agresiones externas.5-No comedogénico. *Letibalm Bálsamo reparador para nariz y labios calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa. Referencia CN 316729.Fabricante laboratorios Leti Letibalm bálsamo reparador para nariz y labios 10 ml
Comprar
-22%