Martiderm Proteoglicanos Spf15; 30 ampollas.
-20%

Martiderm Proteoglicanos Spf15; 30 ampollas.

Ahora 36.3 Antes 45.4
Ref: 264267
EAN: 8437000435167
Categoría:
MARTIDERM
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMartiderm Proteoglicanos Spf15; 30 ampollas.

Martiderm Proteoglicanos es un tratamiento para las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo.


Este producto está indicado para pieles secas y deshidratadas. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.


Características:
1-Rostro.
2-Arrugas, flacidez y fotoenvejecimiento.
3-Pieles secas y deshidratadas.


Modo de empleo: aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos.


Referencia CN 264267.
Envase. 30 ampollas.
Fabricante: laboratorio Marti Tor.


Martiderm proteoglicanos spf15, 30ampollas.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Martiderm Proteoglicanos Spf15; 30 ampollas. también han comprado:

Nuxe Nuxuriance ultra crema redensificante SPF20 crema redensificante Antiedad global, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial, redensifica y protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de las manchas. Características:1-Rostro.2-Crema redensificante.3-Con factor de protección solar Spf20.4-Para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar la Crema redensificante Antiedad Nuxuriance® Ultra por la mañana en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el sérum Nuxuriance ultra.1. Calentar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano.2. Aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro. Insistir en el óvalo facial y las sienes.3. Volver a realizar los mismos movimientos en el otro lado del rostro. A continuación, aplicar en el escote alisando desde el centro hacia el exterior. Envase: 50ml.Refererencia OA49144.EAN: 3264680016561.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema redensificante SPF20 PA +++, 50ml.
Comprar
-20%
ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio polvo 350 gr. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Modo de empleo: Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc. Contenido por 3 cucharaditas de postre (7,5g): Colágeno hidrolizado 7g y Ión Magnesio 122mg (32% VRN*). ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio polvo 350 gr
Comprar
-22%
Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar
Las semillas de CHIA son ricas en ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, y en antioxidantes naturales (flavonoides), que impiden su enranciamiento y ayudan a contrarrestar la oxidación y el envejecimiento celular prematuro. Excelente alimento para deportistas y un energético general, que ejerce un efecto favorable en el metabolismo de la glucosa, grasas, ayuda a normalizar diferentes variables  corporales. Gracias a su contenido en fibra las semillas de  CHIA puede ayudar a corregir ciertos trastornos de alimentación y actuar sobre el transito intestinal. Modo de empleo: Añadir una cucharada de semillas de CHIA 2 veces al día al yogur, zumos, cereales. También se pueden macerar las semillas en agua para que los mucílagos se hinchen. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural semillas de Chia 250 gr.
Comprar
-57%

Productos de la misma gamaMartiderm:

Martiderm Night Renew ampollas regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Ingredientes activos: el colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. Disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono.. Martiderm Night Renew está indicado para renovar, hidratar y reafirmar todo tipo de pieles. Modo de empleo: agitar suavemente la ampolla. Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Introduce el capuchón hasta la línea. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción. Envase: 30 ampollas de 2 ml.Referencia: 1715326.EAN: 8437000435594.Fabricante: Martiderm. Martiderm Night Renew, 30ampollas.
Comprar
-19%
Es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Piel deslumbrante, Efecto anti-fatiga instantánea, Hidratante y reafirmante. Martiderm flash está indicada para todo tipo de piel. Ideal para evitar la foliculitis de la barba. Ingredientes: Alfa-hidroxiácidos. Silicio. Proteínas tensoras. Modo de empleo: Aplicar después del tratamiento cosmético habitual. Referecnia CN 171533. Está fabricado por laboratorios Marti Tor. Martiderm flash, 5ampollas
Comprar
Martiderm Proteoglicanos es un tratamiento para las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo. Este producto está indicado para pieles secas y deshidratadas. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Características:1-Rostro.2-Arrugas, flacidez y fotoenvejecimiento.3-Pieles secas y deshidratadas. Modo de empleo: aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. Referencia CN 264267.Envase. 30 ampollas. Fabricante: laboratorio Marti Tor. Martiderm proteoglicanos spf15, 30ampollas.
Comprar
-20%
Es un tratamiento despigmentante intensivo. Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. Para pieles con hiperpigmentaciones. Modo de empleo: Aplicar 2 ó 3 veces al día, en las zonas a tratar. Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses. Ingredientes: Ácido Elágico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Vitamina C, Lactokine, Filtro Solar FPS 50 +. Referencia C.N. 369702.6. Está fabricado por Mari Tor. Martiderm despigmentante spf50+, 30ml.
Comprar