Respectissime mascara de pestañas volumen intenso, 7,6ml
-33%

Respectissime mascara de pestañas volumen intenso, 7,6ml

Ahora 15.73 Antes 23.76
Ref: 412103
EAN: 3337872412103
Categoría:
LA ROCHE POSAY cosmetica de rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónRespectissime mascara de pestañas volumen intenso, 7,6ml

Con arginina y provitamina B5, fortificante para unas pestañas visiblemente más espesas, mas fuertes.

Sin parabenos, hipoalegénico. Testada en ojos sensibles y lentes de contacto.

Está fabricado por laboratorios La Roche Posay.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaLAROCHEROSTRO:

Es un tratamiento fundamental reconstituyente antiedad, que reactiva la sustancia cutánea, restablece la sujeción y el confort del rostro.Su formula contiene linactyl más pro-xylane, complejo regenerante exclusivo para reactivar los tejidos de sostén del rostro. Textuta extra rica para un confort extremo. Referencia CN 158947.Envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Substiane extra rica crema piel seca a muy seca, 40ml.
Comprar
-36%
Solución de sulfato de zinc para la piel grasa con imperfecciones, purificante y calmante. Alivia las sensaciones de calor debidas al afeitado. Limpia las irritaciones superficiales de la piel.También para el cuidado de la zona del pañal del bebe. envase de 150 ml.Referecnia CN 390518.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Serozinc spray, 150ml.
Comprar
Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092709.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº191.
Comprar
TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. Referencia CN 153161. TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras está fabricado por laboratorios La Roche Posay
Comprar
-38%
TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. El producto TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 CN 153165. TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 está fabricado por laboratorios La Roche Posay TOLERIANE pincel corrector  pieles mates 02 celorriofarma parafarmacia
Comprar
Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092648.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº11.
Comprar
Tratamiento de rehidratación intensa con efecto prolongado, indicada en pieles secas y sensibles. Se presenta en un tubo anti-contaminación que garantiza la pureza y eficacia de los activos hasta el último día del tratamiento. Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche. ReferenciaCN 157651.Envase de 50 ml.Fabricada por laboratorios La Roche Posay. HYDRAPHASE  intense rica 50 ml.
Comprar
Innovación antiedad: retinol puro más retinol de liberación progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de una manera gradual. De esta manera la eficacia antiedad está asegurada y la tolerancia en la piel garantizada. Con Redermic R las arrugas acentuadas se alisan, la superficie de la piel se transforma, las manchas prematuras se atenúan y el tono se unifica. Su textura es fluida y ligera, acabado no graso no pegajoso, hipoalergénico. Modo de empleo: aplicar REDERMIC R mañana y/o noche en el rostro y el cuello.Precaución: evitar la exposición a los rayos UVA, aplicar diariamente protector solar SPF. Envase de 30 ml.Referencia CN 161963.Fabricante laboratorios La Roche-Posay. Redermic R, 30ml
Comprar
Diseñado para ofrecer una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto, imperfecciones, poros dilatados, tono apagado. Características:-Rostro-Proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante. -Renueva la textura de la piel, afina los poros, ilumina el tono.-Textura ultrafluida de rápida absorción, no grasa. Modo de empleo: Aplicar por la mañana junto con un protector solar y por la noche sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Referencia CN 162200.EAN: 3337872413155.Envase: 30 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay La Roche Posay - Effaclar Serum; 30ml.
Comprar
El serum intense de Hydraphase es un gel concentrado rehidratante con ácido hialurónico fragmentado con el cual la piel se suaviza y rehidrata intensamente. Textura de gel fundente, fresca y no grasa. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre todo el rostro antes de la crema hidratante. Referencia CN 162520.Envase 30ml.Farbricado por laboratorios La Roche Posay HYDRAPHASE intense serum, 30ml
Comprar
Es un tratamiento de relleno antiedad para ojos sensibles. Con vitamina C pura y ácido hialurónico manosa, azúcar densificador para optimizar la interacción de la luz con la piel y difuminar las irregularidades desde la primera aplicación. El ácido hialurónico para ayudar a alisar la piel al instante. Indicaciones. Patas de gallo, pérdida de firmeza y de uniformidad del contorno del ojo. Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche realizando movimientos desde el interior hacia el exterior. Referencia CN 164044.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Redermic C ojos, 15ml.
Comprar