La Roche Posay 300 ml, Agua Termal.

La Roche Posay 300 ml, Agua Termal.

11.35
Ref: 20841388
EAN: 3433422404403
Categoría:
LA ROCHE POSAY cosmetica de rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLa Roche Posay 300 ml, Agua Termal.

Composición única en sales minerales y oligoelementos, rica en selenio.


el agua termal La Roche Posay posee una actividad de naturaleza antirradicales (preventiva del envejecimiento cutáneo) .
Calma, suaviza, descongestiona. Completa la limpieza de la piel. Indicada en adultos y bebés.



envase de 300 ml.
Referencia CN 208413.
Está fabricado por laboratorios La Roche Posay.


La Roche Posay agua termal, 300ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaLAROCHEROSTRO:

Es un tratamiento fundamental reconstituyente antiedad, que reactiva la sustancia cutánea, restablece la sujeción y el confort del rostro.Su formula contiene linactyl más pro-xylane, complejo regenerante exclusivo para reactivar los tejidos de sostén del rostro. Textuta extra rica para un confort extremo. Referencia CN 158947.Envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Substiane extra rica crema piel seca a muy seca, 40ml.
Comprar
-36%
Solución de sulfato de zinc para la piel grasa con imperfecciones, purificante y calmante. Alivia las sensaciones de calor debidas al afeitado. Limpia las irritaciones superficiales de la piel.También para el cuidado de la zona del pañal del bebe. envase de 150 ml.Referecnia CN 390518.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Serozinc spray, 150ml.
Comprar
Es una crema para la hidratación de las pieles normales y mixtas o expuestas a clima cálido y húmedo. Con tecnología de rehidratación a medida de efecto prolongado y protección anti-UV, para adaptarse a las necesidades de agua de cada zona del rostro. Aporta una hidratación inmediata e intensa, gracias a una fórmula rica en agua termal de la La Roche Posay. Modo de empleo: aplicar por la mañana la emulsión de tacto fino no graso. Indicada para pieles normales y mixtas. Envase de 50 ml.Referencia CN 151334.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Hydraphase UV Ligera, 50ml.
Comprar
Novalip Duo está indicado para labios sensibles y secos, que evitan usar lápiz labial, debido a su tendencia a marcar o incluso acentuar imperfecciones y causar sensaciones de incomodidad. 1. Un corazón con un cuidado del 46%: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, para una superficie labial restaurada, nutrida y suavizada.2. Una película de color de protección ultra resistente, que mejora la eficacia de la atención al mantener la hidratación 9h, mientras mejora el color durante todo el día. - Alta tolerancia- Reducción significativa de la sequedad labial.- Eficacia de suavizado. Envase: 4 ml.EAN: 30092709.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Novalip Duo nº191.
Comprar
Rosaliac UV riche es una crema hidratante fortificante anti-rojeces. Neutraliza el origen de las rojeces. Aporta confort y luminosidad. Recomendada en pieles finas y reactivas, vasos sanguíneos frágiles, no contiene perfume. Con factor de protección solar 15. Restablece de forma duradera el confort y la luminosidad de la piel, dos vitaminas complementarias desactivan los procesos de aparición de las rojeces: La vitamina B3 estimula las defensas naturales de la piel frente a los factores irritantes, atenuando las rojeces y disminuyendo la hiperreactividad de los vasos sanguíneos. La vitamina CG fortalece las paredes de dichos vasos, activando la síntesis de colágeno. Está enriquecido con un agente hidratante y con agua termal de la Roche Posay, con propiedades anti irritantes para un intenso alivio. Contiene correctores ópticos para dar un tono imediatamente unificado. Envase: 40 ml. Referencia CN 151358.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Rosaliac UV riche crema spf15, 40ml.
Comprar
Substiane es un tratamiento reestructurante antiedad, retensa los tejidos cutáneos y corrige las bolsas. Substiane ojos está indicado en la flacidez del contorno del ojo, bolsas.Contiene Pro-Xylane para retensar y reforzar tejidos cutáneos. Aplicar Substiane ojos en el contorno del ojo mañana y ó noche mediante ligeros toques para un efecto alisante y descongestionante inmediato. No contiene perfume, está testado bajo control oftalmologico en sujetos con ojos sensibles y usuarios de lentillas. Se presenta en envase de 15 ml.Referencia CN 151918.Está fabricado por Laboratorios La Roche Posay. Substiane ojos, 15ml.
Comprar
Es un tratamiento antiimperfecciones, corrector y desincrustante, que combina 4 ingredientes activos para actuar en los dos signos principales de la piel con imperfecciones. Imperfecciones locales severas. Poros obstruidos, eliminando las células muertas responsables de la obstrucción. Estos ingredientes activos se combinan con agua termal de la  Roche Posay calmante y antiirritante, para atenuar las rojeces. Modo de empleo: utilizar Effaclar DUO mañana y/o noche sobre el rostro, no comedogénico. Envase de 40 ml.Referencia CN 152689.Fabricante laboratorios La Roche-Posay. Effaclar Duo(+), 40ml.
Comprar
-60%
TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. Referencia CN 153161. TOLERIANE  pincel corrector amarillo ojeras está fabricado por laboratorios La Roche Posay
Comprar
-38%
TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 Pincel corrector Pincel corrector sin perfume, sin conservantes. El producto TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 CN 153165. TOLERIANE  pincel corrector  pieles mates 02 está fabricado por laboratorios La Roche Posay TOLERIANE pincel corrector  pieles mates 02 celorriofarma parafarmacia
Comprar
Es una crema para la hidratación de pieles secas o expuestas al frío y seco. Con tecnología de rehidratación a medida de efecto prolongado y protección anti-UV, para adaptarse a las necesidades de agua de cada zona del rostro. Aporta una hidratación inmediata e intensa, gracias a una fórmula rica en agua termal de la La Roche Posay. Modo de empleo: aplicar por la mañana la emulsión de tacto fino no graso. envase: 50 ml.Referencia: CN 154259.Fabricante: laboratorios La Roche Posay. Hydraphase UV rica, 50ml.
Comprar
Gel para la higiene diaria de las pieles sensibles con tendencia acneica, purificante espumante sin jabón. Limpia la piel con suavidad gracias a una base lavante por su alta tolerancia. Sanea la epidermis y favorece la eliminación del exceso de sebo. Purificada y limpia la piel recobra su equilibrio fisiológico. La piel queda perfectamente preparada para los  tratamientos dermatológicos. Indicado en la limpieza diaria de las pieles grasas con tendencia acneica o irritadas por los tratamientos dermatológicos. Modo de empleo: mojar el rostro con agua tibia y aplicar una pequeña cantidad de gel hasta hacer espuma masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse mañana y noche. En caso de persistencia de los problemas consulte con su dermatólogo. Envase de 400 ml.Referencia CN 154754.Fabricante:laboratorios La Roche Posay. Effaclar Gel Limpiador Purificante, 400ml. Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar