Basicos Germinal - Agua Micelar; 200ml.
-34%

Basicos Germinal - Agua Micelar; 200ml.

Ahora 15.42 Antes 23.55
Ref: 170059
EAN: 8430445306740
Categoría:
GERMINAL
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBasicos Germinal - Agua Micelar; 200ml.

Agua micelar desmaquillante para la cara y los ojos.
Indicada en todo tipo de pieles, sin perfume.


Modo de empleo: aplicar sobre la piel sesa con un algodón, no aclarar.


Envase: 200 ml.
Referencia: CN 1700059.
Fabricante: Alter Farmacia.


Basicos Germinal - Agua Micelar; 200ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamagerminal:

Este tratamiento acción profunda antioxidante de Germinal Acción profunda, que consta de 7 ampollas de día y 7 de noche. Germinal Acción Profunda Antioxidante Día Ampollas:Características:1-Ayudan a uniformizar e iluminar la tez.2-Reducen las manchas y previenen el envejecimiento.3-Su exclusiva combinación de antioxidantes neutraliza el daño celular causado por los radicales libres, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida.4-efecto tensor inmediato.5-indice de protección solar spf30. Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche AmpollasCaracterísticas:1-Antioxidantes de noche ayudan a iluminar el cutis, reducen las manchas y previenen el envejecimiento.2-Hidratación y elasticidad a la piel, y también disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea. Modo de Empleo:1-Ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día: aplicar 1 ampolla por la mañana con la piel del rostro limpia y seca, antes de la crema habitual.2-Ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche: aplicar 1 ampolla por la noche sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpios y secos.. Envase: la caja contiene 7 ampollas de Germinal Acción Profunda Antioxidante día y 7 ampollas de Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche.Referencia: CN 194632.Fabricante. Laboratorios Alter. Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche y Día. 7 ampollas Día y 7 ampollas noche
Comprar
-5%
GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje  3 ampollas 0.1 Germinal acción inmediata consigue una acción inmediata a la vez que proporciona un leve color que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Germinal acción inmediata  está indicado para todo tipo de pieles. Con filtro solar IPS8. Modo de empleo: presionar el tapón de la ampolla hacia abajo y posteriormente tirar de él hasta sacarlo. Aplicar sobre la cara y el cuello de manera uniforme. Antes de la aplicación asegurarse de estar totalmente desmaquillada. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje 0,2 se presenta en envase de 3 ampollas. El producto GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje CN 161421. GERMINAL acción inmediata efecto maquillaje está  fabricado por Alter farmacia.
Comprar
-30%
Neceser Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico 15ml + Antiedad 15ml + Colágeno 15ml Este neceser de Germinal contiene 3 serum: de ácido hialurónico, colágeno y elastina y antiedad para pieles secas. Características:1-El ácido hialurónico hidrata en profundidad la piel y rellena las arrugas.2-El serum antiedad nutre y reafirma las pieles secas.3-Colágeno y elastina recupera la firmeza natural de la piel. Envase: el neceser contiene Germinal acción profunda Hialurónico 15ml. Germinal colágeno y elastina 15 ml. Germinal acción profunda Antiaging pieles secas 15 ml.Referencia: EAN 8430445317685.Fabricante: laboratorios Alter. Neceser Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico 15ml, Antiedad 15ml, y Colágeno 15ml
Comprar
-13%
Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Secas es un tratamiento con propiedades hidratantes y purificantes que normaliza la producción sebácea para conseguir una piel hidratada y un aspecto mate. Ingredientes activos: *Kigelia redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas.*Aceite de Rosa Mosqueta regeneradora, reafirmante y remodelante. Combate el envejecimiento.*Quillaja aporta hidratación y nutre en profundidad.*Drieline estimula la síntesis de colágeno y refuerza las defensas de la piel.*Vitamina E combate los radicales libres por su gran poder antioxidante.*Complejo seboreductor regula la secreción y excreción sebácea.*Extracto de flor de loto aporta propiedades purificantes, tonificantes e hidratantes.*Aceite de sandía posee propiedades seboreguladoras.*Sílica absorbe grasa y aporta acabado mate. Indicado para pieles mixtas y grasas:Sin parabenos o colorantesEmulsión fluida con FPS 30 de tacto ligero y rápida absorción.Indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote.Aporta nutrientes que hidratan y remodelan el óvalo facial. Modo de empleo: Primero agita la ampolla. A continuación, rómpela y vierte la mitad del contenido en tus manos. Aplicar Germinal Acción Profunda sobre la piel limpia a suaves toques con la yema de los dedos por rostro, cuello y escote. Por último, puedes aplicar tu crema habitual si lo deseas. Utilizar día y noche. Envase: 30 ampollas de 1ml.Referencia: CN 166600.EAN: 8430445304401.Fabricante: laboratorios Alter Farmacia. Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Secas, 30ampollas.
Comprar
Agua micelar desmaquillante para la cara y los ojos. Indicada en todo tipo de pieles, sin perfume. Modo de empleo: aplicar sobre la piel sesa con un algodón, no aclarar. Envase: 200 ml.Referencia: CN 1700059.Fabricante: Alter Farmacia. Basicos Germinal - Agua Micelar; 200ml.
Comprar
-34%
Germinal Essential Contorno de Ojos es un tratamiento pensado para la delicada zona del contorno de ojos. Su uso continuado ayuda a reducir las ojeras y bolsas, aporta suavidad, hidratación y energía. Este xontorno de ojos de Germinal reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos.  Formato gel crema multifuncional con resultados visibles desde la primera semana. Indicado para todo tipo de pieles. Envase: 15 mililitros. Referencia: CN 185582.4. Fabricante: Laboratorios Alter. Germinal Essential Contorno de Ojos, 15ml.
Comprar
Germinal acción profunda antioxidante noche combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel gracias a la combinación de diferentes principios activos. El nuevo Germinal Acción Profunda Antioxidante con Redotioxil ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento cutáneo. Características:1-Sin parabenes o colorantes2-Potencia el efecto reparador del sueño.3-Combinación de ampollas para un tratamiento intensivo.4-Indicado para combatir los signos del envejecimiento y reducir el número y tamaño de las manchas.5-Aporta luminosidad y mejora el aspecto cansado de la piel. Modo de empleo: primero agita la ampolla. A continuación, rómpela y vierte su contenido en tus manos. Aplica el producto sobre la piel limpia a suaves toques con la yema de los dedos por rostro, cuello y escote, e incluyendo el contorno de ojos y labios. Una vez se haya absorbido, puedes aplicar tu crema habitual. Referencia: CN 194207.Envase: 30 ampollas.Fabricante: Alter Farmacia. Germinal acción profunda antioxidante noche; 30ampollas.
Comprar
-20%
Crema de día sin parabenes y SPF15. Formulada para combatir las arrugas desde el interior, frenando el envejecimiento cutáneo, proporcionando luminosidad a la piel e igualando el tono. Modo de empleo: aplicar por la mañana, sólo o con tu cuidado diario. Referencia  CN 171263. Fabricada por laboratorios Alter. Germinal Coleccion, nutricion celular intensiva crema de dia, 50ml
Comprar
-25%
Germinal Coleccion serum facial cuidado intensivo, 30ml. Serum sin parabenes ni perfume ni colorantes y con SPF 15. Textura ligera y fluida se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo graso. Ingredientes: 1.- Células madre de Manzana que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN. 2.- Ácido Hialurónico en nanosomas que actúa rellenando las arrugas des del interior e hidrata en profundidad. 3.- Aceite de Grosella Negra que mantiene la piel oxigenada y alimentada, volviéndola más tersa y firme. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo indicado para: Sérum facial Cuidado Intensivo de Germinal combate en profundidad las arrugas producidas tanto por la disminución de fabricación de colágeno en la piel, como por los agentes externos proporcionando un efecto lifting duradero. También previene el envejecimiento celular, aumentando la longevidad de las células y protegiendo su ADN. Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día, sólo o con tu cuidado diario antiaging. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo, referencia CN 171779. Coleccion Germinal serum facial cuidado intensivo está fabricada por laboratorios Alter. Germinal Coleccion serum facial cuidado intensivo, 30ml.
Comprar
-41%
Aceite de tacto seco, que actúa sobre las pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda de la epidermis. Los resultados de este aceite: piel suave, tersa y luminosa. Es un tratamiento nocturno, ya que por la noche las células de la piel están más receptivas y los efectos de los principios activos sobre la piel son mayores. Sin parabenos ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar 5 o 6 gotas  sobre la piel, evitando la zona del contorno de ojos y masajear hasta su total absorción. Se presenta en gotero 30 ml.referencia CN 175880.Fabricado por laboratorios Alter. Colección GERMINAL Aceite nutritivo de noche 30 ml.
Comprar
-37%
Estas ampollas de Germinal son perfectas para rellenar las arrugas desde el interior de la piel además de hidratarla en profundidad. Gracias a su innovadora fórmula permite tratar los signos del envejecimiento cutáneo desde el interior provocando unos resultados mucho más destacados. Apto para todo tipo de pielesNo contiene parabenes ni colorantes Modo de empleo: verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de los ojos. Una vez se haya absorbido espere unos instantes para aplicar la crema habitual.Aplicar por las mañanas. Envase de 30 ampollas.Referencia CN 176378.Fabricante: laboratorios Alter. Germinal - Acido Hialuronico - 30 ampollas
Comprar