Vichy Dercos Nutrients Detox Acondicionador, 200ml.
-4%

Vichy Dercos Nutrients Detox Acondicionador, 200ml.

10.71
Ref: 186902
EAN: 3337875595667
Categoría:
DERCOS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVichy Dercos Nutrients Detox Acondicionador, 200ml.

El acondicionador de desintoxicación de nutrientes Vichy Dercos Nutre profundamente y protege el cabello.
acondicionador desintoxicante para el cabello graso y el cuero cabelludo agravado por factores estresantes ambientales como la contaminación que combate la grasa y trata la ayuda del cuero cabelludo.

Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente.
Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda.


     -Probado bajo control dermatológico
     -Fórmula hipoalergénica
     -Sin silicona, sin parabenos


Referencia: CN 186902.
EAN: 3337875595667.
Envase: 200 mililitros.
Fabricante: laboratorio Vichy.


Vichy Dercos Nutrients Detox acondicionador, 200ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamadercos:

Vichy Dercos Nutri Protein Shampoo es una fórmula de limpieza con una combinación única de nutrientes naturales y restauradores que está especialmente desarrollada con filtros UV para combatir el cabello seco y el cuero cabelludo causado por el calor y el daño de la radiación solar. Ingredientes: agua termal mineral de Vichy, Aceite de Pracaxi rico en omega y el Quinoa Bran nutritivo para nutrir los folículos pilosos, dejando el cabello sedoso, suave e hidratado.. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186906.EAN: 3337875595711.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Champú, 250ml.
Comprar
-4%
Este champú de Dercos está formulado para cabellos apagados y cansados. La vitamina A.C.E contiene una combinación única de nutrientes energizantes que está clínicamente comprobada para revitalizar y reequilibrar el cuero cabelludo y el cabello estresados. El cabello se siente hidratado, suave, sano y brillante.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos. Ingredientes: baya de acai antioxidante que contiene vitaminas A, C y E, así como hidratante de aloe vera. Enriquecido con Agua Termalizante Vichy. Referencia: CN 186903.EAN: 3337875595674.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Vitamin A.C.E., 250ml.
Comprar
-4%
Este champú de Dercos está formulado para cabello y cuero cabelludo que se engrasan rápidamente. -Sin alcohol. -Tecnología anti-residuos Ingredientes: Arcilla de caolín como absorbente, y espiruilina detox. Referencia: CN 186901.EAN: 3337875595643.Envase: spray 150 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox Champú en Seco, Spray 150ml.
Comprar
-4%
Champu para cabellos grasos. Con complejo antisebo retrasa la reaparición de la grasa y sanea el cuero cabelludo. Los cabellos quedan más ligeros y fáciles de peinar. Referencia CN 305185. Fabricante: laboratorios Vichy. Dercos sebo-corrector, 200ml Descuento incluido en precio
Comprar
-4%
Este champú de Dercos elimina la caspa desde la primera semana. Tecnología anti-recidiva patentada. Eficacia prolongada finalizado el tratamiento. Modo de empleo: utilizar en cada lavado este champú de Dercos, durante 3 semanas. Luego utilizar una vez por semana, alternándolo con un champú suave dermatológico, como por ejemplo el dermo-calmante Dercos. Referencia: CN 145199. Está fabricado por laboratorios Vichy. DERCOS Champú anticaspa cabello normal a graso 200 ml. Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-4%
Es un champú para cabellos con color recomendado para lavar el cabello suavemente, proteger el cabello de color y sensibilizado y calmar de inmediato y permanentemente el cuero cabelludo sensible. La fórmula de esta crema limpiadora es adecuada para el uso frecuente, es de alta tolerancia y no contiene sulfato, colorantes o parabenos. Ultra-calmante que contiene Madecassoside que permite calmar el cuero cabelludo inmediatamente durante el lavado, y durante 48 horas. Referencia CN 182680.Envase 250 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Dercos Crema Limpiadora de Color de Alta Tolerancia 250ml
Comprar
-4%
Es un cuidado para el cuero cabelludo sensible y/o reactivo, adecuado para todo tipo de cabello con picor, enrojecimiento.Textura no grasa y un aroma con notas florales y acordes marinos, calma inmediatamente.Contiene en su formulación sensirina y glicerina, con propiedades hidratantes que actúan en el picor y el malestar del cuero cabelludo. Sin sulfatos. Sin colorantes. Hipoalergénico. Probado bajo control dermatológico. Referencia CN 182679.Envase 60 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Dercos Serum Ultra Calmante, 60ml.
Comprar
-4%
El acondicionador de desintoxicación de nutrientes Vichy Dercos Nutre profundamente y protege el cabello. acondicionador desintoxicante para el cabello graso y el cuero cabelludo agravado por factores estresantes ambientales como la contaminación que combate la grasa y trata la ayuda del cuero cabelludo. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos Referencia: CN 186902.EAN: 3337875595667.Envase: 200 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox acondicionador, 200ml.
Comprar
-4%
Este champu suave de Dercos, con propiedades fortificantes y de uso frecuente. Sin parabenos, nin silicona, enriquecido con minerales del agua termal de Vichy: hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio. Dercos mineral champu es una fórmula para toda la familia. envase de 400 ml. Referencia CN 159201. Fabricante: laboratorios Vichy. Dercos mineral champu suave, 400ml.
Comprar
-4%
Dercos Nutrients Detox es un champú de desintoxicación para reequilibrar el cabello y el cuero cabelludo que sufren de la grasa causada por la contaminación. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186900.EAN: 3337875595612.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox champú, 250ml.
Comprar
-4%
Champú de tratamiento sin sulfato enriquecido con piroctone olamine que trata el cuero cabelludo y embellece la fibra. Actúa sobre las partículas de caspa persistentes desde la 1ª aplicación. Calma el cuero cabelludo, el resultado es un cabello más suave y brillante. Referencia CN 161009.Está  fabricado por laboratorios Vichy. Dercos anti caspa sensitive, 200ml
Comprar
-4%