SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS 20  cápsulas

SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS 20 cápsulas

7.9
Ref: 170273
EAN: 8470001702739
Categoría:
SANDOZ BIENESTAR
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS 20 cápsulas

Es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus acidophilus (1.000 millones de UFC), arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) y vitaminas C y A.

Las bacterias ácido lácticas, dominantes en la flora de la zona vaginal (especialmente Lactobacillus acidophilus) contribuyen a mantener un pH vaginal ácido de forma natural, haciendo que la zona vaginal sea inhabitable para algunas especies bacterianas y protegiendo a la mucosa.

La toma de anticonceptivos, el estrés, una bajada de defensas, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, sequedad vaginal o una higiene íntima excesiva puede comprometer el equilibrio de la flora vaginal.

Las vitaminas C y A contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, la vitamina A contribuye a la conservación de las mucosas.

Contiene proantocianidinas presentes en el extracto de arándano rojo

Modo de empleo: 1 ó 2 cpasulas al día.

envase de 20 cápsulas.
Referencia  CN 170273

fabricante: laboratorios Sandoz.

SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS 20  cápsulas

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasandoz:

Este complemento alimenticio de Sandoz Bienestar contiene colágeno hidrolizado, proteína de membrana de huevo (Ovomet), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2, y B6. La vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. Modo de empleo: Su forma de administración es por vía oral. La posología de Sandoz Bienestar Colágeno es de 12g (equivale un cacito raso) disuelto en 150ml de agua. Ingredientes: colágeno hidrolizado, aroma de limón, membrana de cáscara de huevo (Ovomet), acidulante (ácido cítrico), magnesio, vitamina C, hialuronato sódico, vitamina B6, Vitamina B2, vitamina B1. Referencia: CN 187186. Envase: 360 gramos. Fabricante: Laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar Colageno Magnesio, Ovomet, 360gr, sabor limón.
Comprar
Este complemento alimenticio de Sandoz Bienestar contiene colágeno hidrolizado, proteína de membrana de huevo (Ovomet), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2, y B6. La vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. Modo de empleo: Su forma de administración es por vía oral. La posología de Sandoz Bienestar Colágeno es de 12g (equivale un cacito raso) disuelto en 150ml de agua. Ingredientes: colágeno hidrolizado, aroma de mandarina, membrana de cáscara de huevo (Ovomet), acidulante (ácido cítrico), magnesio, vitamina C, hialuronato sódico, vitamina B6, Vitamina B2, vitamina B1. Referencia: CN 187188. Envase: 360 gramos. Fabricante: Laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar Colageno Magnesio, Ovomet, 360gr, sabor mandarina.
Comprar
Es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus acidophilus (1.000 millones de UFC), arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) y vitaminas C y A. Las bacterias ácido lácticas, dominantes en la flora de la zona vaginal (especialmente Lactobacillus acidophilus) contribuyen a mantener un pH vaginal ácido de forma natural, haciendo que la zona vaginal sea inhabitable para algunas especies bacterianas y protegiendo a la mucosa. La toma de anticonceptivos, el estrés, una bajada de defensas, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, sequedad vaginal o una higiene íntima excesiva puede comprometer el equilibrio de la flora vaginal. Las vitaminas C y A contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, la vitamina A contribuye a la conservación de las mucosas. Contiene proantocianidinas presentes en el extracto de arándano rojo Modo de empleo: 1 ó 2 cpasulas al día. envase de 20 cápsulas.Referencia  CN 170273 fabricante: laboratorios Sandoz. SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS 20  cápsulas
Comprar
Es un complemento en forma de gránulos bucodispersables que contiene magnesio, potasio y vitamina C. A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora, como estructural. El magnesio y el potasio son macrominerales: se necesitan en más de 100 mg/día. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Además contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes. El potasio contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso. La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Modo de empleo: tomar 1 sobre al día. Verter el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua. Envase de 30 Magnesio. Referencia CN 172132. Fabricante: laboratorios Sandoz. SANDOZ BIENESTAR Magnesio 30 sobres
Comprar
Es un complemento alimenticio compuesto por probióticos y prebióticos que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal, y personas con prescripción de antibióticos.  Modo de empleo: 1 sobre al día. Se presenta en envase de 10 sobres.Referencia CN 176950. Esstá fabricado por laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar bifidus Junior, 10sobres
Comprar
-35%