Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

8.08
Ref: 189202
EAN: 8410104891206
Categoría:
CUIDADO del ojo
Crédito:
Con esta compra acumulas un 2% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónOptrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Este colirio para ojos secos lubrica e hidrata al instante los ojos secos, cansados e irritados.

Colirio formulado para rehidratar y reponer la lagrima ocular, lubricando los ojos al instante.
Es apto para usuarios de lentes de contacto, permite la aplicación segura, sin retirar las lentes, gracias a su alto contenido de agua purificada.


Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo.


Envase: 10 ml..
Referencia: CN 189202
EAN: 8410104891206.
Fabricante: Reckit.


Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaojos:

Es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco. Producto ideal para personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, con tensión, arenilla, quemazón u ojos llorosos. Está diseñado para permanecer en la superficie ocular y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas. Modo de empleo: Utilizar siempre que sea necesario. Es necesario retirar las lentes de contacto Referencia CN 181604.Envase 30 un. de 0,5 ml..Fabricado por Baus&lomb. Artelac complete uidosis 30un.
Comprar

Lephagel gel 30 gr.

22.53€ 13.92€
Lephagel  30 gr. Higiene de párpados y pestañas. Lephagel  30 gr. está fabricado por: Laboratorios Thea. Productos similares: Lephagel  30 gr., Lephagel parpados, Lephagel pestañas, Lephagel ojos, Lephage oftalmica
Comprar
-38%
Es una solución que contiene varios componentes, ideal para proporcionar al ojo seco una protección y un alivio duraderos causados por la disfunción lagrimal persistente. Contiene sustancias clave presentes en el ojo y en las lágrimas de forma natural, y ayuda a complementar la deficiencia lagrimal y a reequilibrar la película lagrimal para que esta pueda realizar sus funciones. Modo de empleo: utilizar siempre que sea necesario. Compatible con lentes de contacto.La tonalidad rosa no tiñe las lentes de contacto ni la ropa. Referencia CN 161681.Envase 10 ml.Fabricado por Baus&lomb. Artelac rebalance 10 ml.
Comprar
Toallitas que se emplean para la higiene diaria de párpados y pestañas como parte del tratamiento. Las toallitas ayudan a aliviar los síntomas de: Enrojecimiento, inflamación y dolor de párpados, picor, irritación y molestias en los párpados, aparición de descamación y / o secreciones grasas en los párpados y las pestañas Modo de empleo: frotar suavemente sobre los párpados, desde el canto interno del ojo hacia afuera, cubriendo las pestañas Referencia CN 177752.Envase 20un..Fabricado por Baus&lomb. Artelac toallitas 20un.
Comprar
Colirio indicado para aliviar el picor, escozor o irritación de ojos que se puede producir por el polen, el polvo o el pelo animal, que resulta muy molesto. También lubrica y ayuda a repara el equilibrio natural de la barrera natural de tus ojos. Alivia y lubrica. Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo. Envase: 10ml.Referencia: CN 189204.EAN: 8410104891190Fabricante: Reckit. Optrex Colirio para Picor de Ojos, 10ml.
Comprar
Hidratación ojo seco severo. Estas gotas oftalmicas de Belcils Med están indicadas en el cuidado y belleza de ojos sensibles. Se presenta en frasco 10 ml con 350 gotas. Gotas oftálmicas hidratantes indicadas para el alivio de los problemas graves de sequedad ocular. Contienen 0,4% de Hialuronato Sódico. Sin conservantes. La aplicación de las gotas Belcils Med proporciona un alivio rápido de las molestias. Con efecto rápido e hidratación prolongada, gracias a la alta viscosidad de las gotas que permite que el Hialuronato Sódico permanezca más tiempo en la superficie ocular, proporcionando una mejor protección. El gotero de incluye un filtro que garantiza la seguridad de uso del producto ya que evita la contaminación del líquido incluso después de abierto. Dura 6 meses una vez abierto. El diseño del gotero Belcils con anilla permite dispensar las gotas con un único gesto, fácil y práctico. Modo de empleo: Aplicar 1-2 gotas en el ojo y parpadear varias veces para que la solución se distribuya uniformemente sobre toda la superficie ocular. Referencia CN 183291. EAN: 8470001832917. Fabricante:  laboratorios Viñas. Belcils Med gotas oftálmicas hidratantes Forte,10 ml.
Comprar
Este colirio para ojos secos lubrica e hidrata al instante los ojos secos, cansados e irritados. Colirio formulado para rehidratar y reponer la lagrima ocular, lubricando los ojos al instante.Es apto para usuarios de lentes de contacto, permite la aplicación segura, sin retirar las lentes, gracias a su alto contenido de agua purificada. Modo de empleo: aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo. Envase: 10 ml..Referencia: CN 189202EAN: 8410104891206.Fabricante: Reckit. Optrex Colirio Doble Acción Ojos Secos, 10ml.
Comprar
Hidratación rápida y natural, gotas humectantes, producto de primera elección para calmar e hidratar instantáneamente la sequedad ocular. Refresca y calma de manera natural la sequedad ocular y alivia los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos. Es acto para humectar y rehumectar las lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día. Modo de empleo: aplicar una gota de Artelac Splash en el ojo siempre que se necesite. Utilizarlo todos los días y con la frecuencia que se desee. No hay limitación sobre el tiempo de uso. Referencia CN159885.Envase 30 monodosis de 0,5ml.Fabricado por Busch&lomb. Artelac® Splash monodosis 30un.
Comprar
Relive ISO es un colirio de composición similar a la de la lágrima natural que permite disminuir la sequedad ocular. Está indicado para personas con grados de sequedad moderados que necesitan más hidratación de la que se produce de forma natural, durante períodos prolongados. Gracias a Relive ISO los usuarios de lentes de contacto pueden mantener una hidratación óptima del ojo, muy necesaria ya que el uso de lentes de contacto reduce la película lagrimal hasta en un 40%. Ingredientes activos: Contiene 0,5% de polivinilpirrolidona K90 (Povidona) y un 1% de glicerina. Indicaciones: Productos para la hidratación y cuidado ocular. Modo de empleo. Para aplicarlo corta la parte superior del vial  y con la cabeza un poco inclinada hacia atrás, abre el ojo y aprieta el frasco para que la gota caiga en la superficie ocular, prestando especial cuidado para que no se derrame fuera del ojo. Después cerrar el ojo para que el producto se extienda de forma natural. envase de 30 monodosis Referencia CN: 166222. Fabricante laboratorios Salvat. RELIVE ISO gotas oftalmicas lubricantes y humectantes 30 monodosis
Comprar
gotas oftalmicas lubricantes y humectantes. envase de 20 monodosis Referencia CN: 169081. Fabricante: laboratorios Salvat. Relive TOTAL CARE gotas oftalmicas lubricantes y humectantes 20 monodosis
Comprar
Spray ocular liposomal para ojos secos, que se pulveriza sobre el ojo cerrado. Hidrata y revitaliza, los ojos. Nuevo spray ocular que hidrata la piel de alrededor de los ojos y repara la barrera protectora hidratante del ojo, de forma natural y segura, sin estropear el maquillaje. Facil y cómodo de aplicar, proporciona 4 horas de alivio ocular. Consigue reparar la barrera hidratante ocular, reteniendo la humedad del ojo, hidrata la piel de alrededor del ojo resultando una piel más bonita y una mirada descansada. Apto para usuarios de lentes de contacto. Modo de empleo: Al usarlo por primera vez, pulsar el dosificador 3 ó 4 veces. Mantener a 10 cm del párpado cerrado. Pulverizar 1-2 veces sobre los párpados cerrados, 3 ó 4 veces al día. Referencia CN 173421. envase de 10 ml. Fabricante: Reckitt Benckiser. OPTREX  Actimist 2 en 1 ojos secos e irritados 10 ml.
Comprar
-45%