Neutrogena Visibly Clear Lapiz de Fototerapia para Acné.

Neutrogena Visibly Clear Lapiz de Fototerapia para Acné.

19.36
Ref: 188989
EAN: 3574661383613
Categoría:
COSMETICA PARA EL ACNÉ
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNeutrogena Visibly Clear Lapiz de Fototerapia para Acné.

Neutrogena Visibly Clear es un tratamiento localizado de fototerapia antiacné. Actúa sobre el acné en tan solo 2 minutos.

La fototerapia es una tecnología eficaz frente al acné que los dermatólogos utilizan.
La energía de las luces rojas y azules se filtra suavemente a través de la piel y ha demostrado científicamente que combaten las bacterias que causan el acné, reduciendo la aparición de brotes.
La luz azul de Neutrogena Visibly Clear penetra bajo la piel para combatir las bacterias que causan el acné, mientras que la luz roja actúa en profundidad para reducir la inflamación del grano.


Modo de empleo: lavar y secar la cara antes de cada uso y aplicar el tratamiento durante 2 minutos, 3 veces al día.


Referencia: CN 188989.
EAN: 3574661383613.
Fabricante: laboratorios Neutrogena., Johnson&Johnson


Neutrogena Visibly Clear.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaacne:

Acnises está indicado para eliminar espinillas y puntos negros, reduce el exceso de sebo y es bacteriostático. envase de 50 ml.Referencia CN 151215.Fabricante: Sesderma. Acnises young crema gel hidratante, 50ml.
Comprar
-20%
Neutrogena Visibly Clear es un tratamiento localizado de fototerapia antiacné. Actúa sobre el acné en tan solo 2 minutos. La fototerapia es una tecnología eficaz frente al acné que los dermatólogos utilizan.La energía de las luces rojas y azules se filtra suavemente a través de la piel y ha demostrado científicamente que combaten las bacterias que causan el acné, reduciendo la aparición de brotes.La luz azul de Neutrogena Visibly Clear penetra bajo la piel para combatir las bacterias que causan el acné, mientras que la luz roja actúa en profundidad para reducir la inflamación del grano. Modo de empleo: lavar y secar la cara antes de cada uso y aplicar el tratamiento durante 2 minutos, 3 veces al día. Referencia: CN 188989.EAN: 3574661383613.Fabricante: laboratorios Neutrogena., Johnson&Johnson Neutrogena Visibly Clear.
Comprar