Neostrata gel forte salicilico, 100ml.
-6%

Neostrata gel forte salicilico, 100ml.

Ahora 39.14 Antes 41.95
Ref: 213017
EAN: 8470002130173
Categoría:
NEOSTRATA
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNeostrata gel forte salicilico, 100ml.

Diseñado para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Su fórmula exclusiva elimina las células muertas de la capa córnea favoreciendo la eliminación de impurezas que se acumulan en los poros de la piel suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneos.
Es un gel claro ligeramente amarillo de fácil extensibilidad, se absorbe rápidamente aportando hidratación no comedogénica a las pieles grasas y / o con tendencia acneica. Su uso diario permite a la piel recuperar su aspecto uniforme liso y flexible.


Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel limpia una pequeña cantidad de producto y dejar absorber. Es compatible con maquillaje y fotoprotector solar.
Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas. Es normal un ligero picor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada suspender la aplicación.


envase de 100 ml.
Referencia CN 213017.3


Está fabricado por laboratorios Cantabria.


Neostrata gel forte salicilico, 100ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaneostrata:

Neostrata biónica es una crema reestructurante a base de polihidroxiácidos y la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento "el ácido lactobiónico", con ácido lactobiónico disminuye la aparición de las arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Posee una poderosa acción antioxidante, que devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.Esta crema está indicada en el cuidado diario del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. Envase: 50 ml. Referencia: CN 151338. Fabricante: laboratorios Cantabria. Neostrata Bionica Crema,50ml.
Comprar
Neostrata Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos. En el primero el Ácido glicólico y el Ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave y en el segundo el ácido Lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel. Neostrata Citriate Home Peeling System potencia y prolonga la acción de tratamientos y técnicas cosméticas y aporta al instante una piel tersa y luminosa.    Paso 1: Disco concentrado Neostrata Citriate Solución 1,5 ml    Paso 2: Monodosis post-peeling Neostrata Citriate 2g. Contiene 4 Discos concentrados peeling y 4 Monodosis post-peeling. Está indicado: La combinación de ácido glicólico y ácido cítrico en el sistema de peeling Neostrata® Citriate ejerce un efecto de peeling suave por lo que se convierte en un potenciador de tratamientos y potenciador de técnicas cosméticas en:  Fotoenvejecimiento, Hiperpigmentaciones,  Acné-Cicatrices acneicas. Modo de empleo:  Para potenciar los beneficios de Neostrata Citriate Home Peeling System se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata de uso domiciliario.    El día del Peeling preparar la zona con un limpiador Neostrata, secar y esperar unos minutos. 1- PEELING: Deslizar suavemente el Disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de ojos y los labios.  Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. 2- POST-PEELING:  Aplicar la crema monodosis post-peeling por el área tratada efectuando un suave masaje. Utilizar 1 caja cada mes durante 2-3 meses. Referencia: CN 152651. Fabricante: laboratorios Cantabria. Neostrata Citriate Home Peeling System.
Comprar
-14%
Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente con tendencia grasa, renueva e hidrata en profundidad, reduciendo la pequeñas arrugas y líneas de expresión, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones. Modo de empleo: aplicar  en cara y cuello una vez al día. Referencia CN 154979. Envase de 30 ml. Fabricante: laboratorios Cantabria. Neostrata gel alta potencia 20 AHA, 30ml.
Comprar
-16%
Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum favorece la reducción de líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.Ingredientes: Aminofil, que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Características:1-Rostro2-Indicado para todo tipo de piel.3-Serum sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free.4-Lifting. Modo de Empleo: aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara (mañana y noche). Envase: bote con pipeta 30 ml.Referencia CN: 189773.Fabricante: laboratorios Cantabria. Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum,30ml.
Comprar
Fluido oil-free revitalizante con SPF 15 paras pieles normales/mixtas que hidrata y da volumen a la piel a la que aporta un efecto relleno. Obtiene una piel más suave y flexible, con un tono y textura uniforme y reduce arrugas y líneas de expresión. Indicado en hidratación revitalizante de pieles normales/mixtas Modo de empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello. Referencia 160260.Envase de 50 ml.fabricado por laboratorios Cantabria. Neostrata HL revitalizante, 50ml
Comprar
Neostrata Skin Active Crema Matrix support es una crema reestructurante condensada cuyos ingredientes contribuyen a remodelar el sostén dérmico.Con SinerG Technology 8.0, combinación exclusiva de activos antiedad de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz celular y unifica el tono cutáneo. Contiene también un potente complejo antioxidante y factor de protección 30 UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento. Con factor de protección solar 30. Características:1-Rostro.2-Crema reestructurante y remodelante.3-Complejo antioxidante y protección solar spf30. Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello. Referencia CN 163813Envase: 50gr.Fabricante: laboratorios Cantabria. Neostrata Skin Active Crema Matrix support spf30, 50 gr.
Comprar
-10%
Neostrata Skin Active Contorno de Ojos crema delicada y ligera que corrige todas las imperfecciones del contorno de los ojos. Cuyos ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel.Con SinerG Technology 15.0, cuenta en su composición con potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente a nivel celular y extracelular, como son el Ac. Características:1-Rostro.2-Contorno de ojos.3-Crema delicada y ligera.4-Activos antiaging. Modo de empleo: aplicar sobre la piel en el área del contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Referencia CN 163830.Envase: 15 gr.fabricante: Cantabria. Neostrata Skin Active Contorno de Ojos, 15 gr.
Comprar
Neoretin Discrom discos faciales despigmentantes que difuminan las manchas al tiempo que exfolian la piel. Unificar el tono y mejoran la textura de la piel.Estos discos eliminan las células muertas y mejoran la penetración de los principios activos de los tratamientos. Características:1-Peeling despigmentante.3-Exfoliante.3-Facial.4-Discos. Modo de empleo: aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana. Dejar actuar y retirar con aqua tibia. Referencia: CN 192767.EAN. 8437012550336.Envase: 6 discos.Fabricante: laboratorios Cantabria. Neoretin Discrom peeling despigmentante; 6 discos
Comprar
-10%
MASK-CLEAN Acné gel limpiador facial  150 ml. Gel Limpiador Facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, activo con propiedades antimicrobianas. Gracias a su indiscutible propiedad reparadora, proporciona tras cada lavado una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel. Composición: Peróxido de hidrógeno.  Urea. CMßGlucano. Modo de empleo: Distribuir una pequeña cantidad de producto sobre la zona que se quiere limpiar, masajeando suavemente para emulsionar las impurezas. Posteriormente, eliminar con agua templada o simplemente con toallitas húmedas para la cara. MASK-CLEAN Acné gel limpiador facial C.N 165655.1 MASK-CLEAN Acné gel limpiador facial está fabricado por laboratorios Cantabria. MASK-CLEAN Acné gel limpiador facial  150 ml.
Comprar
-6%
Diseñado para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acneica. Su fórmula exclusiva elimina las células muertas de la capa córnea favoreciendo la eliminación de impurezas que se acumulan en los poros de la piel suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneos.Es un gel claro ligeramente amarillo de fácil extensibilidad, se absorbe rápidamente aportando hidratación no comedogénica a las pieles grasas y / o con tendencia acneica. Su uso diario permite a la piel recuperar su aspecto uniforme liso y flexible. Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel limpia una pequeña cantidad de producto y dejar absorber. Es compatible con maquillaje y fotoprotector solar.Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas. Es normal un ligero picor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada suspender la aplicación. envase de 100 ml.Referencia CN 213017.3 Está fabricado por laboratorios Cantabria. Neostrata gel forte salicilico, 100ml.
Comprar
-6%

Neostrata Gel Forte, 100 ml.

41.7€ 37.51€
Es un gel fluido, claro, formulado a base de ácido glicólico, para eliminar las células muertas del estrato córneo, favoreciendo la aparición de una piel suave, tersa, luminosa y flexible. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, devolviendoles su aspecto uniforme y liso. Reduce los signos de dehidratación y fotoenvejecimiento cutáneo, atenuando las pequeñas arrugas. Modo de empleo:  aplicar Neostrata efectuando suaves masajes sobre las zonas afectadas, una o dos veces al día, preferentemente después de la limpieza de la piel. envase de 100 ml. Referencia CN 265231.Fabricante: laboratorios Cantabria. NEOSTRATA gel forte 100 ml.
Comprar
-10%