Moskito Guard Emulsion Antimosquitos Spray, 75ml.

Moskito Guard Emulsion Antimosquitos Spray, 75ml.

9.34
Ref: 179931
EAN: 8470001799319
Categoría:
Repelentes de insectos
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMoskito Guard Emulsion Antimosquitos Spray, 75ml.


Moskito Guard es un repelente de insectos eficaz en emulsión hidratante.


Su fórmula a base de Icaridina, lo convierte en un repelente eficaz ante un gran espectro de insectos, es eficaz con mosquitos del género Anopheles (Malaria, Paludismo, Leishmaniosis), con el Mosquito Tigre (Dengue, Chinkunguya), con Aedes Aegypti (Zikka, fiebre amarilla, Dengue), en moscas y garrapatas.

Moskito Guard es una de los repelentes que la AEMPS incluye en el listado de repelentes autorizados para prevenir la infección del Zika.


Su fórmula con Filmogel resiste al agua y al sudor.


Puede aplicarse en cara y cuerpo. Su fórmula sin parabenos permite respetar la piel. De agradable aroma, no es fotosensible y es compatible con la protección solar.


Proporciona hasta 7 horas de protección y puede aplicarse en niños a partir de 3 años.


Referencia: 179931.
EAN: 8470001799319.
Fabricante: Laboratorios Alfa sigma.


Moskito guard emulsion antimosquitos, spray 75ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamainsectos:

Repelente de insectos. RELEC fuerte sensitive ha sido desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos para zonas de clima templado y pieles sensibles.  Ofrece protección durante 6-8 horas. Spray repelemte de mosquitos sin perfume ni alcohol. Envase de 75 ml. Referencia CN 168033.Fabricante: laboratorios Omega pharma. RELEC fuerte sensitive 75 ml.
Comprar

PULSERA REPEL BITE niños

10.45€ 4.61€
Pulsera aromática de citronela repelente de insectos. Es una pulsera de goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela, practica y cómoda, ideal para actividades al aire libre. Eesistente al agua. Modo de empleo:  colocar PULSERA REPEL BITE niños en la muñeca y/o en el tobillo. Al llevarla puesta de modo permanente se asegura su acción en el tiempo, ya que va difuminando su esencia. Periodo de eficacia una vez abierto: 3 meses. No conveniente para niños menores de 36 meses. Referencia CN  175196 Fabricante: laboratorios Esteve. PULSERA REPEL BITE niños
Comprar
-55%
Moskito Guard es un repelente de insectos eficaz en emulsión hidratante. Su fórmula a base de Icaridina, lo convierte en un repelente eficaz ante un gran espectro de insectos, es eficaz con mosquitos del género Anopheles (Malaria, Paludismo, Leishmaniosis), con el Mosquito Tigre (Dengue, Chinkunguya), con Aedes Aegypti (Zikka, fiebre amarilla, Dengue), en moscas y garrapatas. Moskito Guard es una de los repelentes que la AEMPS incluye en el listado de repelentes autorizados para prevenir la infección del Zika. Su fórmula con Filmogel resiste al agua y al sudor. Puede aplicarse en cara y cuerpo. Su fórmula sin parabenos permite respetar la piel. De agradable aroma, no es fotosensible y es compatible con la protección solar. Proporciona hasta 7 horas de protección y puede aplicarse en niños a partir de 3 años. Referencia: 179931.EAN: 8470001799319.Fabricante: Laboratorios Alfa sigma. Moskito guard emulsion antimosquitos, spray 75ml.
Comprar