Leti Sr Serum Anti-Rojeces, 30ml.

Leti Sr Serum Anti-Rojeces, 30ml.

26.5
Ref: 166263
EAN: 8431166260106
Categoría:
Leti SR
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónLeti Sr Serum Anti-Rojeces, 30ml.

Concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial.

Contiene activos que:
Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.
Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad).


Sin parabenos.
No comedogénico.


Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca.


Referencia CN 166263.
Fabricnate: laboratorios Leti.


Leti SR serum Anti-Rojeces, 30ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Leti Sr Serum Anti-Rojeces, 30ml. también han comprado:

Nuxe Huile Prodigieuse aceite seco multiusos con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Ingredientes activos: Una hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías. Características.1-Aceite seco.2-Cuerpo y cabello.3-La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Modo de empleo: Aplicar todo el año en el rostro, el cuerpo, el cabello, tanto en verano como en invierno. Se presenta en envase de 100 ml. Referencia 0A28025. EAN: 3264680009754.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Huile Prodigieuse Aceite;100ml. Nueva Fórmula.
Comprar
-11%
-10%
El aceite esencial del Árbol del Té se extrae de las hojas del arbusto australiano Melaleuca alternifolia. Por sus propiedades ayuda a cuidar, limpiar y purificar la piel y el cabello, ayudando a evitar las agresiones externas (quemaduras, roces, picores, microorganismos, post-picaduras de insectos, etc.) Ingredientes: Aceite esencial de Melaleuca alternifolia Modo de empleo: Uso externo. Aplicar 2-3 gotas puras o diluidas según necesidad sobre la zona de la piel deseada, el cuero cabelludo y/o diluido para enjuagues bucales. Envase: 15 ml.EAN: 8422947080396.Fabricante: Soria Natural. SoriaNatural aceite esencial árbol del té, 15ml.
Comprar
-5%

Productos de la misma gamaleti:

Leti Fem Woman Care Crema hidratante y protectora para la zona vulvar previene las molestias y el malestar. Reduce la sequedad vulvar.Con activos específicos que alivian el picor vulvar.Efecto odour-block: neutraliza el olor en caso de pérdidas leves de orina.Acción antienvejecimiento: con activos que refuerzan la matriz extracelular, protegiendo el colágeno de su degradación.Formulado a pH fisiológico: respeta la flora de la zona vulvar.Con PRO ß Defensin system: favorece la síntesis de ß-defensinas (péptidos antimicrobianos) que forman parte de las defensas naturales de la piel. Características:1-Alivia el picor y la irritación.2-Reduce la sequedad vulvar.3-Crema para la zona vulvar.4-Formulado con pH fisiológico. Modo de empleo: Aplicar una fina capa de crema una o dos veces al día. Envase: 30 ml.Referencia: CN 191912.EAN: 8431166150308.Fabricante: laboratorios leti. Leti Fem Woman Care - Crema Vulvar Sensitive, 30ml.
Comprar
Concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. Contiene activos que: Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial. Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera. Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad). Sin parabenos. No comedogénico. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca. Referencia CN 166263.Fabricnate: laboratorios Leti. Leti SR serum Anti-Rojeces, 30ml.
Comprar
Bálsamo reparador para nariz y labios   Referencia CN 316729. Está fabricado por laboratorios Leti Letibalm bálsamo reparador para nariz y labios 10 ml
Comprar
-33%
Es una crema indicada en rojeces intermitentes o permanentes. Redensificador cutáneo con activos protectores de microcapilares, refuerzan la matriz extracelular, protegen frente a la radiación solar. Con protección solar spf 20. Se aplica sobre la cara y cuello con un ligero masaje. Se aconseja completar el tratamiento con Leti SR cápsulas. Se presenta en envase de 40 ml.Referencia CN 346872.Fabricante: laboratorios Leti Leti SR crema anti-rojeces, 40ml
Comprar