Iniker Fill - Alivio de la Sensibilidad Dental; 2cc.

Iniker Fill - Alivio de la Sensibilidad Dental; 2cc.

12.95
Ref: 187304
EAN: 8437005639782
Categoría:
HIGIENE DENTAL Y BUCAL
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónIniker Fill - Alivio de la Sensibilidad Dental; 2cc.

Iniker fill es una solución para el tratamiento de la hipersensibilidad dental basada en un gel inorgánico de nanohidroxiapatito.
Cuando es aplicado, no necesita de componentes adicionales que actúen como agentes despolarizantes.
Su tamaño nanométrico (inferior a 100 nm) permite a Iniker fill® mitigar la hipersensibilidad dental mediante la oclusión de los túbulos dentinarios, los cuales presentan un tamaño medio entre 1 y 3 µm.


Iniker fill® está indicado para aliviar la hipersensibilidad dental derivada de:
1-Recesión gingival.
2-Enfermedad periodontal.
3-Abrasión derivada de cepillado dental excesivo o de una inadecuada higiene bucal.
4-Erosión ácida.
También está indicado como tratamiento preventivo en aquellos procedimientos odontológicos susceptibles de originar sensibilidad dental:
-Tratamientos periodontales.
-Procesos de profilaxis y detartrajes.
-Procesos de blanqueamiento dental.
-Ortodoncia.
-Prostodoncia.


Caracteríticas:
1-Dental.
2-Hipersensibilidad dental.
3-Gel de nanohidroxiapatito.
4-Alivio de la hipersensibilidad dental


Modo de empleo: se aplica directamente tras el cepillado de los dientes, 3 noches seguidas, como tratamiento inicial, posteriormente como mantenimiento aplicar cada semana o dos semanas.


Referencia: CN 187304.
Envase: monodosis InikerFill 2cc.
Fabricante: Keramat.


Iniker Fill alivio de la sensibilidad dental; 2cc.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamapastas dentales:

Pasta de dientes de PHB para niños a partir de 6 años. Sabor menta. Esta pasta dentifrica de PHB tiene una potente acción anticaries y refuerza los dientes, gracias a su contenido en flúor activo. Así mismo, cuida de las encías de los más pequeños de la casa.Sabor suave y refrescante a fresa, por lo que no pica en la boca de los niños. Pasta dental indicado para niños de 6 a 9 años. Referencia: CN 162678.Envase: 75 ml.Fabricante Laboratorios PHB. PHB Junior pasta dentifrica, Miraculous, 75ml, Sabor Menta.
Comprar
Gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental.Fluocaril permite una doble acción anti caries: el flúor se fija sobre el esmalte y sobre la placa dental, actuando de forma prolongada incluso después del cepillado. ReferenciaCN 201996. Envase: caja con 2 un de 125mlEstá fabricado por laboratorios Procter&Gamble Fluocaril pasta dentífrica 125 ml, Pack 2 un Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
FLUOR-KIN KIT infantil compuesto por: FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS Creado para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico, previene la aparición de las caries y fortalece el esmalte dental. Recomendado para niños entre 5 y 12 años. Referencia CN 150982. Está fabricado por Laboratorios Kin. FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS  Colores Surtidos oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Tabletas limpiadoras para protesis dentales, aparatos de ortodoncia, férulas de descarga. Modo de empleo: dejar actuar durante toda la noche y reserve un cepillo suave para limpieza de restos. Referencia CN 170124.Están fabricadas por laboratorios Kin. KIN ORO tabletas limpiadoras OFERTA ESPECIAL 30+30 UN oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Gingikin B5 es una línea completa indicada para el cuidado diario que ayuda a controlar el biofilm dental, protección antiplaca. Fortalece y tonifica las encías, acción antioxidante y revitalizante. Previene la caries y refuerza el esmalte dental. Modo de empleo: cepillarse los dientes durante 2 o 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Envase: 125 ml.Referencia: CN 359059.Fabricante: Kin Gingikin B5 - Pasta dentífrica de Kin; 125ml.
Comprar
Actilux se deposita sobre los dientes y permanece activo durante todo el día. Recupera el color blanco natural de los dientes, gracias a la acción de la luz. Luz especial emitida por BLANX led, iluminando la pasta dentífrica, intensifica la acción higienizante de la fórmula blanqueadora Ahora la mejor parte de este kit es BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. La tapa del LED es reutilizable, por lo que cuando haya terminado de usar la pasta de dientes, retire la tapa y manténgala para usarla con otro tubo de pasta de dientes BlanX. Debido a que el LED está diseñado para funcionar con ActiluX, se recomienda utilizar el LED sólo con los productos BlanX White Shock. La pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes; ActiluX se deposita en la superficie de los dientes y permanece activo durante todo el día. La pasta de dientes no contiene peróxido, lo que significa que es seguro para las encías y los dientes sensibles. La caja contiene pasta dentífrica de 50 ml y blanx led. EAN: 8017331039731. BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led
Comprar
Es un enjuague bucal para uso diario que protege contra la caries y remineraliza el esmalte. Sabor a fresa.Uso diario.Sin alcohol. Este enjuague bucal de PHB está indicado para niños a partir de los 6 años. Referencia: CN 154102.Envase: 500 ml..Fabricante Laboratorios PHB. PHB Junior Enjuague Bucal, Miraculous, 500 ml, Sabor Fresa.
Comprar
Parogencyl ayuda en el tratamiento y prevención de la gingivitis, previene la sensibilidad gingival y el sangrado. Referencia CN: 158598. EAN: 3014260093358. Fabricante: Procter&Gamble. Parogencyl encías,125ml, pack 2un, 20% GRATIS. Oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Pasta dentífrica con fluor de acción integral, previene el sangrado de encías, alivia la sensibilidad dental, protege contra la caries. Referencia: CN 309443. Fabricante: laboratorios Lacer. Lacer Oros Pasta Dental, 125ml.
Comprar
Pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes. Este dentífrico se puede utilizar con BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. Blanx White Shock Dentífrico, 75ml.
Comprar
Crema fijadora para prótesis dentales, sabor neutro, sin zinc. Línea específica de productos odontológicos para atender las necesidades bucodentales en la tercera edad. Incluye productos para el cuidado de la boca y para la limpieza de prótesis dentales. Modo de empleo: 1. Sobre la parte interna de la prótesis dental limpia y seca, extienda la crema en 3 ó 4 puntos evitando cubrir los bordes (según instrucciones).2. Introduzca la prótesis en la boca y ayude a su fijación presionando durante unos minutos.3. Deje pasar unos minutos antes de ingerir alimentos o líquidos.La fijación puede durar hasta 12 horas Referencia CN: 170617.Fabricante: laboratorios Kin. Kin Oro Extraforte Crema Fijadora para Protesis Dentales, 75ml.
Comprar