Belcils Crema Regeneradora Intensiva de Pestañas,4 ml.
-43%

Belcils Crema Regeneradora Intensiva de Pestañas,4 ml.

Ahora 9.25 Antes 16.36
Ref: 162797
EAN: 8470001627971
Categoría:
BELCILS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBelcils Crema Regeneradora Intensiva de Pestañas,4 ml.

Intensifica las pestañas: prolonga su crecimiento, retrasa su caída, regenera las pestañas dañadas.
Contiene el complejo bioactivo Biokeratin, que estimula el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina, estimulador natural de la queratina, y vitaminas encapsuladas de efecto antioxidante, fortalecedor y protector.
Regenera las pestañas dañadas, aumentado su grosor y retrasa su caída.

Modo de empleo: una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse

envase de 4 ml.
Referencia CN 162 797
Fabricante:  laboratorios Viñas.

BELCILS crema regeneradora intensiva para pestañas 4 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Belcils Crema Regeneradora Intensiva de Pestañas,4 ml. también han comprado:

Crema de manos con aceite de almendras dulces de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos. Está fabricado por laboratorios Diafarm. oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
-38%

Productos de la misma gamabelcils:

Maquillaje cubriente para espesar y alargar las pestañas. Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias. Puede repetirse la aplicación hasta logras el volumen deseado. referencia CN 150821.Fabricante: Laboratorios Viñas. Belcils  mascara extra volumen 8 ml.
Comprar
Belcils lápiz perfilador marrón Belcils lápiz perfilador es hipoalergénico de textura cremosa. Belcils lápiz perfilador está fabricado por laboratorios Viñas.
Comprar
De fase externa acuosa, suave y ligera, de rápida absorción, da a la piel un agradable aspecto satinado. Combate la formación de radicales libres. Está compuesta por: extracto de mimosa, ácido hialurónico. El extracto de mimosa tiene actividad protectora cutánea, regeneradora y reparadora del tejido epidérmico. Su riqueza en oligoelementos le confiere propiedades nutrientes. ReferenciaCN 158527.esstá fabricado por labotorios Viñas. Belcils crema reparadora contorno de ojos 30ml.
Comprar
-23%
Máscara transparente para hidratar las pestañas y arquearlas en forma natural. Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias. Puede repetirse la aplicación hasta lograr la intensidad deseada. Referencia CN 258665.Fabricado por Laboratorios Viñas. Belcils mascara incolora hidratante 7 ml.
Comprar
-26%
Este producto de Belcils está indicado para  ojeras, bolsas y congestión de párpados. Belcils  reactiva la microcirculación cutánea responsable del color violáceo de las ojeras y estimula el drenaje de las toxinas acumuladas, descongestionando las bolsas y los párpados. Belcils  no contiene perfume, testado dermatologicamente sobre ojos sensibles y portadores de lentes de contacto, hipoalergénico. Referencia: CN 152977. Fabricante: laboratorios Viñas. Belcils Roll-On, 8ml.
Comprar
Intensifica las pestañas: prolonga su crecimiento, retrasa su caída, regenera las pestañas dañadas. Contiene el complejo bioactivo Biokeratin, que estimula el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina, estimulador natural de la queratina, y vitaminas encapsuladas de efecto antioxidante, fortalecedor y protector. Regenera las pestañas dañadas, aumentado su grosor y retrasa su caída. Modo de empleo: una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse envase de 4 ml. Referencia CN 162 797 Fabricante:  laboratorios Viñas. BELCILS crema regeneradora intensiva para pestañas 4 ml.
Comprar
-43%
Tratamiento para pestañas debilitadas que reduce la caída de las pestañas y las alarga visiblemente en tan sólo 15 días. Gracias al complejo Biokerafix fija las pestañas a la dermis y, al mismo tiempo, las alarga, engrosa y fortalece. Su textura es ligera y confortable, se absorbe rápidamente y permite el maquillaje posterior. Modo de empleo: aplicar en la línea de las pestañas con el pincel por la mañana y/o noche. Sérum fresco de rápida absorción, que permite el maquillaje inmediato. Referencia CN 175409. Fabricante: por laboratorios Viñas. BELCILS serum anti-caida para pestañas 3 ml
Comprar
Proporciona unas pestañas largas, definidas y curvadas. Triple acción: 1-Estimula su crecimiento natural, con la acción combinada del extracto de abedul y el pantenol reestructura las pestañas favoreciendo su crecimiento natural. 2-Fortalece, la acción de queratina engrosa el tallado de las pestañas respetando su flexibilidad, fortaleciendo su resistencia y evitando su caída. 3-Hidrata. Referencia CN 203909.Fabricado por Laboratorios Viñas. Belcils gel vitalizante para pestañas
Comprar
-44%
Es un producto cremoso a base de queratina y vitamina E, maquilla las pestañas, las fortalece y mejora. Recubre las pestañas con una oscura y consistente capa sedosa, de rápido secado, que les da la apariencia de más longitud y envergadura. Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias y, si es preciso, a lo largo del día se van efectuando aplicaciones de retoque sobre la capa inicial. El aplicador se deslizará siempre en el sentido del nacimiento de las pestañas hacia sus puntas. Referencia CN 207159.Está fabricada por laboratorios Viñas. Belcils máscara fortalecedora, 7ml.
Comprar
Aminora hasta suprimir por completo en los casos posibles las bolsas de los ojos. Descongestiona y defatiga los párpados hinchados. Suaviza y confiere un agradable aspecto mate a la piel del contorno de los ojos. Referencia CN 348300. Fabricante: Laboratorios Viñas. Belcils reductor de bolsas de ojos 30 ml.
Comprar
Es un producto específico que consigue una pestañas largas, espesas y abundantes, evitando su caída. Al mismo tiempo trata el epitelio de los párpados. Se utiliza una vez limpias las pestañas se aplica una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo. Referencia CN 371773. Fabricante:  laboratorios Viñas. Belcils crema vitalizante para pestañas 4 ml.
Comprar