Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces, 750ml.

Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces, 750ml.

9.15
Ref: 163674
EAN: 8424657519548
Categoría:
COSMETICA CORPORAL
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces, 750ml.

Es una leche corporal de aceite de almendras dulces de uso diario, recomendada principalmente para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas de toda la familia, ya sea para hidratar, limpiar o nutrir la piel: cuerpo, desmaquillaje facial, aseo de bebes.

Contiene como ingrediente esencial el aceite de almendras dulces de origen natural, rico en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos, posee propiedades emolientes e hidratantes. Su aporte de lípidos permite fortalecer la película hidrolipídica evitando que la humedad se evapore, lo que favorece que la piel se mantenga en su estado óptimo de hidratación y la protege de las irritaciones.

El uso  de Bactinel aceite de almendras dulces deja la piel suave e hidratada y la protege de posibles agresiones.

Mod de empleo: se recomienda aplicar BACTINEL una o dos veces al día.


Referencia  CN 163674.
Fabricante:  laboratorios Diafarm.


Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces, 750ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces, 750ml. también han comprado:

Soria Natural cola de caballo es un extracto seco de parte aérea de Equisetum arvense L. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, viexina, luteolina, hiperósido, myricetina, luteolina aglicona)..................1,5 mg / ml; 4,5 mg / 3 ml (A.D.E.). Saponinas...................................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.). Silicio.........................................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml ( A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Envase: frasco de 50 ml. fabricante: Soria Natural. Soria Natural Cola de Caballo, 50 ml.
Comprar
-5%
COMPOSICIÓN CUALITATIVA: Equisetum arvense L. ( tallos estériles). Modo de emple: se aconseja la tomar de Soria Natural Cola de Caballo de 4 comprimidos al día. Fabricante: SoriaNatura. Soria Natural Cola de Caballo 600 mg.,60comprimidos
Comprar
-5%
Crema de manos con aceite de almendras dulces de uso diario especialmente indicada para nutrir, reparar y proteger la piel de las manos. Aporta suavidad y confort en la piel. Nutre, hidrata y protege la piel de las manos frente la acción de agentes externos. Está fabricado por laboratorios Diafarm. oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
-38%
Lutsine Eryplast pasta al agua  con anti-enzimas desarrollada para prevenir y tratar la irritación, el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Lutsine Eryplast  gracias al óxido de zinc, la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Lutsine Eryplast contiene el D-pantol que  colabora en la cicatrización y alivia el culito del bebé. El uso diario de Lutsine Eryplast pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz  de la delicada piel del bebé. Hipoalergénica sin perfume. Referencia  CN 259366.EAN: 8410104881061. fabricante Reckitt Benckiser Healthcare. Lutsine Eryplast 75 gr. FORMATO AHORRO -40%  DESCUENTO EN 2ª un OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar

Productos de la misma gamadermocosmetica:

Frezyderm Botulin Effect es una crema que reduce las líneas de expresión y las arrugas estéticas del rostro y el cuello, incluidas las de la frente, las patas de gallo, las de la boca y la nariz. Contiene extractos vegetales con propiedades relajantes que producen un "efecto botulínico", suavizando las arrugas en profundidad y en tamaño. Su fórmula nutre e hidrata en profundidad, disminuyendo las arrugas y los signos del envejecimiento para una piel revitalizada. Dermatológica mente probada.Sin parabenos. Referencia CN: 188762.EAN: 5202888271625.Envase: 50ml.Fabricante: Frezyderm. Frezyderm Botulin Effect, 50ml.
Comprar
Esta crema matificante e hidratante de Frezyderm es adecuada para disminuir el exceso de sebo de las pieles mixtas y grasas. Suaviza las imperfecciones del rostro y consigue un efecto mate de inmediato. Es perfecto como prebase de maquillaje y elimina los brillos del rostro. Contiene: péptidos sinérgicos y extracto de calabaza. Referencia: CN 188765.EAN: 5202888271229.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm crema matificante e hidratante, 50ml.
Comprar
Frezyderm Anti Wrinkle Day es una crema antiarrugas, lifting y reafirmante indicada para pieles maduras de más de 45 años. Hidrata y da suavidad a la piel, mejorando su elasticidad, disminuyendo las arrugas y protegiendo la piel contra el fotoenvejecimiento. Referencia: CN188845.EAN: 5202888271038.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Anti Wrinkle Day Crema Dia, 45+, Antiarrugas. 50ml
Comprar
Este contorno de ojos de Frezyderm reduce las arrugas del contorno de ojos, mejorando la elasticidad de la piel, protegiendo las células madre y atacando los radicales libres. Contiene: Hialuronato de sodio, Tetrapéptido, Decapéptido, Activador de Filagrin y Extracto de Argania spinosa. Sin Parabenos. Referencia: CN 188448.EAN: 5202888271052.Envase: 15 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Eye Cream, 15ml.
Comprar
Este suero de Frezyderm tiene un efecto antienvejecimiento y revitalizante. Se aplica unas gotas en la cara y el cuello, la piel se sentirá más suave y lisa inmediatamente. Los ingredientes activos de la fórmula proporcionan oxígeno a las células de la piel, lo que aumenta la elasticidad de la piel y reduce la aparición de arrugas. También mejoran los efectos de la crema de día o de noche. Modo de empleo: aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Espere 15 minutos y luego aplique la crema de día o de noche. Referencia: CN 188843.EAN: 5202888271113.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Serum Revitalizante, 30ml.
Comprar
Volpaderm de Frezyderm es una crema facial rica en hidroxiácidos A+B recomendada para todas las edades que elimina las células muertas dejando la piel suave e hidratada a la vez que suaviza las líneas de expresión. Modo de empleo: aplicar por la noche sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos y labios. Referencia: CN 188768.EAN: 5202888271076.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Volpaderm AHA Crema Facial, 50ml
Comprar
Esta crema de Frezyderm aporta un eficaz efecto lifting mientras se descansa. Esta indicada para pieles maduras, a partir de los 45 años. Frezyderm mejora la estructura de la piel afectada por la menopausia. Se puede usar en todo tipo de pieles.Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes activos como el aceite de Argan, proteínas de avena y ATP, que proporcionan un eficaz efecto lifting. Contiene extracto de Seakale, que protege a las células madre de la piel. Modo de empleo: aplicar todos los días por la noche antes de dormir, sobre la piel limpia y seca. Referencia: CN 188846.EAN: 5202888271045.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Crema 45+, Antiarrugas Noche 50ml.
Comprar
El Aceite de Rosa Mosqueta Saluvital, obtenido por primera presión en frío, presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, y que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. También contiene carotina, flavonoides y vitamina C; así como tretinoina natural, un derivado del Retinol (vitamina A), que estimula la regeneración del tejido epidérmico. Atenúa cicatrices, estrías y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma. Modo de empleo: Aplicar dando suaves masajes, hasta su total absorción. Referencia CN 178918.Envase: 30 ml.Fabricante: Unidex-Farma. Saluvital aceite de Rosa mosqueta, 30ml.
Comprar
En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas del árbol Melaleuca Altemifolia para, mediante un proceso de destilación, obtener un aceite con propiedades antisépticas y repelentes, totalmente naturales. Aplicaciones:– Piojos, liendres y caspa: Aplicar 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té en diferentes puntos del cuero cabelludo o directamente en el champú, evitando el contacto con los ojos.– Hongos y uñeros: Introducir los pies en agua caliente o templada, añadir 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té.– Picores y post-picaduras de insectos: Aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura. Referencia CN 176603.Envase: 30 ml.Fabricante: Unidex-Farma. Saluvital aceite de Arbol del Té, 30ml.
Comprar
Este bálsamo para ojeras y bolsas de Frezyderm Eye ayuda a reducir de forma notable las imperfecciones del contorno de los ojos. Reduce la hinchazón y los derrames, aumenta la elasticidad de la piel y elimina las bolsas y ojeras de los ojos. Hidrata, repara y aporta suavidad a la piel de forma inmediata. Apto para cualquier tipo de piel, incluso para ojos muy sensibles y que usan lentillas. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Referencia: CN 188764.EAN: 5202888271069.Envase: 15 mililitros.Distribuidor: laboratorios Exeltis. Frezyderm Eye bálsamo Ojeras y Bolsas Ojos, 15ml.
Comprar
Es un protector solar facial antiarrugas indicado para todas las edades que disminuye las líneas de expresión, a la vez que protege la piel de los rayos solares UVA y UVB con su factor de protección medio SPF25. Con péptidos para activar el gen de la juventud. Referencia: CN 188767.EAN: 5202888271120.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: laboratorios Exeltis. Frezyderm Active Block Anti-Ageing Spf25, 50ml.
Comprar