Avene -  Mascarilla Calmante; 40ml.
-15%
-5%

Avene - Mascarilla Calmante; 40ml.

Ahora 17.68 Antes 20.8
Ref: 326652
EAN: 3282779051392
Categoría:
AVENE CREMAS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene - Mascarilla Calmante; 40ml.

Cuidado específico de las pieles sensibles deshidratadas y fragilizadas, momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, prurito) por diversas agresiones.

Rica en agua termal de AVENE que concentra y le confiere de manera intensa sus propiedades calmantes y desensibilizantes,  por su elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen un grado de hidratación óptimo.

Con  AVENE mascarilla calmante  la piel recobra su elasticidad, suavidad y luminosidad.

Modod de empleo: aplicar en capa gruesa  sobre cara y cuello. Dejar que la piel absorba de 10-15 minutos. Retirar delicadamente el excedente con ayuda de una pulverización de agua termal de avene y un algodón de desmaquillar.


envase de 40 ml.
Referencia CN 326652.
Fabricante laboratorios Avene.


AVENE mascarilla calmante e hidratante 40 ml

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Avene - Mascarilla Calmante; 40ml. también han comprado:

Eau de Parfum. La armónica mezcla de sus notas olfativas hacen que este perfume evoque ternura y suavidad. Sus notas empolvadas recrean un escenario de ensueño. Notas olfativas: Floral - Floral. Seducción es un perfume dulce y encantador para una mujer especial y delicada. Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Notas de corazón, son el alma del perfume. Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Yodeyma seduccion, 100ml.
Comprar
-36%

Productos de la misma gamaavene:

Balsamo labial indicado para la sequedad severa de los labios, de origen fisiológico o debido a las agresiones climáticas. Se beneficia de las propiedades nutritivas del col crem que asocia al sucralfato, activo reparador tisular, que nutre y repara los labios de inmediato. Contiene agua termal de avene de propiedades calmantes y desensibilizantes. Aplicar Avene Col Cream balsamo labial con la frecuencia necesaria sobre los labios agrietados o fisurados. Referencia:l CN  156032. Fabricante:  laboratorios Avene. AVENE Col Cream balsamo labial 15 ml.
Comprar
-30%
-5%
Gel de afeitar al agua termal de Avène. Calmante, desensibilizante, para pieles sensibles. Hipoalergénico y no comedogenico.  Con propiedades hidratantes que compensan la alteración del film hidrolipidico, asegurando un afeitado perfecto.Referencia CN 202533Fabricante laboratorios Avène. Avene Men Gel de afeitado  150 ml.
Comprar
-5%
El maquillaje corrector couvrance de laboratorios Avene disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales. Esta crema compracta, gracias a su elevado poder cubriente y a una fórmula enriquecida adaptada a las pieles sensibles normales y secas, ésta crema compacta corrige las imperfecciones de la tez, incluso las más severas, sin efecto máscara. Asegura una tez perfecta mate y homogénea gracias a su textura sedosa, aporta luminosidad con tonos naturales. Resiste al agua y la transpiración, protege de los rayos UVA (SPF30) adaptado a las pieles más sensibles, sin perfume y sin conservantes. Modo de empleo se utiliza después de la crema hidratante, aplicar la crema compacta con ayuda de la esponja mediante suaves toques directamente sobre las imperfecciones a corregir. Se emplea sola o después de un corrector de color. Difuminar sobre toda la cara desde el interior al exterior para unificar la tez, también está adaptado para imperfecciones en el cuerpo. Limpiar regularmente la esponja con agua jabonosa y secarla bien antes de volver a colocarla en la polvera. Referencia CN 200182.Fabricante:  laboratorios Avene. Avene Couvrance confort, broceado, 5,0
Comprar
-15%
-5%
Mascarilla para pieles grasas con tendencia acneica, indicada para el cuidado desincrustante, exfoliante y absorbente para pieles grasas y tendencia acneica. Favorece la eliminación de las imperfecciones localizadas. Modo de empleo: se aplica sobre la cara sobre la piel seca o ligeramente húmeda. Dejar actuar 5 minutos, humidificar las manos y masajear con ligeros movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar. Realizar una o dos veces por semana. Envase de 50 ml.Referencia CN 150 693.Fabricada por laboratorios dermatologicos Avene. AVENE CLEANANCE mascarilla desincrustante absorbente  50 ml
Comprar
-15%
-5%
Crema indicada en pieles sensibles, secas y muy secas, deshidratadas como consecuencia de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, frío, viento), con factor de protección spf 20. Existe en nuestro organismo un modelo de hidratación perfecto que es el ojo, que se beneficia de un mecanismo altamente organizado, el film lagrimal que lo mantiene protegido e hidratado constantemente. Laboratorios AVENE ha reproducido es mecanismo, a fin de aportar a las pieles sensibles una hidratación intensa y duradera. Restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles gracias a una sinergía de activos. La lipocumia activo biomimético que reproduce el sistema  hidratante y protector del film lagrimal y optimiza la difusión de los activos hidratantes, del trio lipídico y el agua termal de Avene de propiedades calmantes y desensibilizantes. Crema suave y untuosa, que proporciona un bienestar absoluto y una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad. ReferenciaRiche CN  150826.envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios Avene AVENE  HYDRANCE Riche enriquecida spf 20 crema 40 ml.
Comprar
-15%
-5%
Crema indicada para pieles sensibles y normales, mixtas o con tendencia grasa, deshidratadas. Restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles. Es una emulsión fluida no grasa que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad. Referencia: CN 150827.Envase: 40 ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene hydrance ligera crema Spf20,40ml.
Comprar
-15%
-5%
Aceite seco con textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado. Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en acidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body de Avene combina el placer de uso con la eficácia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad. Modo de empleo: Para mimar tu piel durante una ducha rápida: Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel mojada y emulsiona. Para sublimar el cabello: calienta el Aceite de Cuidado Body de Avene con las manos y aplicarlo a lo largo del cabello seco, masajeándolo ligeramente a lo largo del cabello, especialmente las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante. Referencia: CN 185117.Envase. 100 ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Body Huile de Soin, 100ml.
Comprar
-5%
El maquillaje fluido couvrance de laboratorios dermatológicos avene permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Este maquillaje de avene puede utilizarse como relevo de las cremas compactas cuando las imperfecciones severas se vuelvan menos visibles. Couvrance fluido está formulado para pieles sensibles, asegura una tez perfecta, mate y homogénea, proporciona una sensación única de suavidad y bienestar. Es resistente al agua y a la transpiración, resiste a la transferencia gracias a su textura oil-free de alta adherencia. Combate los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento foto-inducido de la piel, gracias al agente antioxidante pre-tocoferil, protege de los rayos UV (SPF20). Modo de empleo: aplicar la crema hidratante adaptada al tipo de piel. Repartir una pizca de maquillaje fluido couvrance con la yema de los dedos depositándola mediante suaves toques sobre toda la cara. Extender uniformemente desde el interior al exterior del rostro. Sin olvidar difuminar el producto en el cuello. Referencia CN 183315. envase de 30 ml. Fabricante:  laboratorios Avene.  AVENE Couvrance maquillaje fluido corrector, Beige, 2.5, 30ml.
Comprar
-15%
-5%
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente, su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151468.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, claro, 01
Comprar
-14%
-5%
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151469.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, oscuro, 02
Comprar
-14%
-5%
Espuma de afeitar al agua termal de Avène. Calmante, desensibilizante, para pieles sensibles. Hipoalergénica y no comedogénica. Enriquecida con triclosan, que limita la proliferación bacteriana. Con propiedades hidratantes que compensan la alteración del film hidrolipidico, asegurando un afeitado perfecto. Referencia CN 360 594. envase de 200 ml.Está fabricado por laboratorios Avène. Avene Men espuma de afeitar, 200ml
Comprar
-15%
-5%