Audispray 45 ml.

Audispray 45 ml.

9.37
Ref: 158022
EAN: 7640107850127
Categoría:
SUEROS FISIOLOGICOS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAudispray 45 ml.

Audispray 45 ml.



Audispray es una solución de agua de mar, microbiologicamente concentrada, que disuelve rápidamente el cerumen, logrando una correcta higiene del oído.

Evita la utilización del bastoncillo de algodón que empuja el cerumen hacia el tímpano. Elimina con suavidad el cerumen.



Audispray previene la formación de tapones de cera, en el caso de estar formado facilita su extracción por el médico.



Audispray se utiliza a partir de los seis años mediante pulverización en cada oído dos o tres veces por semana y todos los días en las personas que producen mucho cerumen o con prótesis auditivas.



El producto Audispray se presenta en envase de 45 ml.

El producto Audispray con codigo nacional CN  158022.

El producto Audispray por laboratorios Diepharmex.



Audispray 45 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Audispray 45 ml. también han comprado:

Higabac, 125perlas

10.69€ 9.9€
Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar
-7%

Productos de la misma gamasueros:

Audispray 45 ml. Audispray es una solución de agua de mar, microbiologicamente concentrada, que disuelve rápidamente el cerumen, logrando una correcta higiene del oído. Evita la utilización del bastoncillo de algodón que empuja el cerumen hacia el tímpano. Elimina con suavidad el cerumen. Audispray previene la formación de tapones de cera, en el caso de estar formado facilita su extracción por el médico. Audispray se utiliza a partir de los seis años mediante pulverización en cada oído dos o tres veces por semana y todos los días en las personas que producen mucho cerumen o con prótesis auditivas. El producto Audispray se presenta en envase de 45 ml. El producto Audispray con codigo nacional CN  158022. El producto Audispray por laboratorios Diepharmex. Audispray 45 ml.
Comprar
Es un producto indicado para la higiene nasal diaria como en caso de nariz taponada u obstruida. es adecuado para toda la familia. Micro difusión de agua de mar. Modo de empleo: Introducir delicadamente el aplicador nasal dos a seis pulverizaciones  diarias en cada fosa nasal. Referenacia CN 376582.Fabricabte laboratorios Sofibel. Sterimar -microdifusion fisiologica de agua de mar- 100ml.
Comprar