AntiMosquitos ISDIN XTREM repelente de insectos, Spray, 75ml.

AntiMosquitos ISDIN XTREM repelente de insectos, Spray, 75ml.

9.16
Ref: 184588
EAN: 8470001845887
Categoría:
Repelentes de insectos
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAntiMosquitos ISDIN XTREM repelente de insectos, Spray, 75ml.

Repelente de mosquitos. Especialmente recomendado en condiciones extremas con alta prevalencia y zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.


Este antimosquitos de Isdin puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de


Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.


Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales. Eficaz en zonas tropicales durante un periodo máximo de 5 horas.


Repelente prácticamente no tóxico (no contiene DEET).


No oleoso ni pegajoso en la piel.


Modo de empleo: aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la
piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino
aplicarlo con las manos, cuidado con los ojos y la boca.
Lavarse correctamente las manos después de la aplicación
del producto.
Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.


Referencia CN 184588.
EAN: 8470001845887.
Envase: spray de 75 ml.


Fabricante: laboratorios Isdin


AntiMosquitos ISDIN XTREM repelente de insectos, Spray, 75ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaisdin:

Isdin CalmaBite alivia y calma la piel de las molestias producidas por la picadura de insectos. Su contenido en mentol aporta una agradable sensación de frescor y la combinación de sus ingredientes naturales hace que sea perfecta para niños y pieles sensibles. De fácil aplicación y rápida absorción. Calmabite tiene efecto calmante y suavizante, antipuriginoso. Isdin CalmaBite está indicado en niños mayores de 3 años y adultos que presenten molestias en la piel causadas por insectos. Referencia CN 167789.EAN: 8470001677891.Envase: Roll-on 15 ml.Fabricante: laboratoiros Isdin. Calmabite Isdin emulsion roll-on, 15ml
Comprar
Alivia el picor e hidrata en profundidad. Restaura la barrera cutánea, con nutracalm, sin colorantes, sin conservantes. Se recomienda en pieles atópicas y extremadamente secas. Referencia CN 150357. fabricado por laboratorios Isdin. Nutratopic  Pro-AMP locion emoliente, 400ml.
Comprar
Espuma para la higiene dermatológica diaria de las pieles grasas, seborreicas o con tendencia acneica. Con acción antibrillo. Higiene eficaz y rápida acción, excelente tolerancia y cómoda utilización. Sin jabón no reseca. Piel grasa. Modo de empleo: aplicar sobre la piel humedecida realizando un suave masaje y aclarar. Se presenta en envase de 100 ml.Referencia CN 162594.Está fabricado por Laboratorios Isdin. Germisdin higiene facial, 100ml.
Comprar
-40%
 Es una espuma especialmente formulada para obtener la máxima protección de la piel sensible, con tendencia acneica o con lesiones dermatológicas como piel seborreica, inflamación de los folículos pilo-sebáceos. Se presenta en envase de 200 ml.Referencial CN 192097.EAN: 847001920973 Está fabricado por laboratorios Isdin. Medicis dermoespuma de afeitar, 200ml.
Comprar
Es un gel refrescante y de agradable sabor, formulado para el cuidado y protección de las encías durante la aparición de los primeros dientes del bebe.Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad sobre la yema de un dedo bien limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Envase de 30ml. Referencia CN150332. Fabricante: laboratorios Isdin. NUTRAISDIN primeros dientes 30 ml.
Comprar
Hidrata, calma y alivia el picor. Previene y repara grietas.Es un gel protector de rápida absorción que ayuda a prevenir y reparar las grietas del pezón. No es necesario lavar el pezón antes de dar el pecho. Está recomendado para cuidar y proteger el pezón, ayudando a prevenir la aparición de grietas especialmente durante el embarazo y la lactancia. Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona del pezón con un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma sobre el pezón limpio y seco. Se recomienda aplicar a partir del 6º mes de embarazo para preparar el pezón para la lactancia.. Referencia CN 152796.Envase: 30 gr...Fabricante: laboratorios Isdin. WOMAN ISDIN Cuidado del pezón, 30gr
Comprar

Ureadin Neceser.

16.08€
Ureadin neceser Este neceser contiene: Ureadin crema de manos 50ml, Ureadin lotion10 200 ml. y Ureadin Bath gel 200ml. Referencia: EAN 8429420128507Fabricante: laboratorios Isdin. Ureadin neceser
Comprar
Nutratopic es un gel de baño emoliente para pieles atópicas, enriquecido con aceite hidratante que permite una higiene diaria sin picor. No reseca, ni daña la función barrera de la piel. Modo de empleo: se aplica sobre la piel humedecida durante el baño o ducha.Ha sido testado en sujetos atópicos. Envase de 750 ml.Referencia CN150984.Fabricante: laboratorios Isdin. Nutratopic Pro-AMP gel de baño emoliente, 750ml.
Comprar
Este desodorante de laboratorios Isdin neutraliza los olores desagradables y mantiene una eficaz protección a lo largo del día. Referencia: CN 235457 Fabricante: laboratorios Isdin. Medicis Desodorante Spray, 100ml.
Comprar
Desodorante de Medicis antitranspirante, mantiene una eficaz protección  a lo largo del día. Referencia CN 255786.envase de 50 ml. Fabricante: laboratorios Isdin. Isdin Medicis desodorante 50 ml.
Comprar
Es un tratamiento remineralizante y reestructurante de laboratorios Isdin para las uñas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel. Corrige también grietas laminares, surcos longitudinales, onicorrexis, hoyuelos o malformaciones derivadas del uso de solventes orgánicos. Modo de empleo: aplicar BETALFATRUS diariamente una capa fina sobre las uñas limpias y secas. Referencia CN 151617.Envase de 3,3 mililitros con aplicadorFabricante: laboratorios Almirall. Betalfatrus Nail Fragility Laca Ungueal 3,3 ml.
Comprar