Aftum forte, 8 ml.
-18%

Aftum forte, 8 ml.

Ahora 13.09 Antes 16.09
Ref: 181147
EAN: 8470001811479
Categoría:
DIETETICA HERBORISTERIA SALUD
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAftum forte, 8 ml.

Fórmula de alta densidad y concentración, específicamente estudiada para aftas extensas y muy dolorosas.


Ingrediente activo: Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 600 mg /100 g


Contiene una elevada concentración en ácido hialurónico de origen biotecnológico, de gran pureza y elevado peso molecular, reduce inmediatamente el dolor y promueve la curación de las úlceras bucales acelerando los procesos naturales de cicatrización, y reduce el número de lesiones mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.


Está indicado en ulceras bucales, estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano), también irritaciones de la cavidad bucal, quemaduras y abrasiones de la mucosa (físicas y químicas), así como cualquier lesión traumática en la boca.


Modo de empleo: Aplicar una adecuada cantidad de producto sobre la lesión. En las lesiones muy extensas debe cubrirse completamente toda la superficie de la úlcera.


Repetir la aplicación 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.


En caso de dolor persistente, Aftum Forte Gel Oral puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día.



Se presenta en envase de 8 ml.
ReferenciaCN 181147.
EAN: 8470001811479.
Está fabricado por laboratorios Viñas.


Aftum forte, 8 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaparafarmacia:

Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178522.EAN: 8436558880030.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-ROSE SMOKE
Comprar
El Culotte Ultra Absorbente Saforelle ofrece confort y libertad de movimiento con total seguridad, para el bienestar de su intimidad. Una nueva generación de protecciones, 100% seguras, eficaces y cómodas. El Culotte Ultra Absorbente Saforelle, testado bajo control dermatológico, tienen todas las ventajas para convertirse en la protección indispensable para todas las mujeres: *Tan discreto como un culotte clásico, con tan sólo 3 mm de espesor.*Tan absorbente como tres tampones te absorción normal.*Antifugas e impermeable, para una máxima seguridad y eficacia. Lavable y reutilizable durante 100 lavados, para un mayor respeto por el medio ambiente.No irritante gracias a su composición de 95% de algodón certificado Oeko Tex y sin absorbentes químicos, para una suavidad íntima perfecta. Modo de empleo: Culotte multiusos se puede utilizar en cualquier momento del ciclo, en función de su flujo o de sus hábitos, solo o como complemento de la protección íntima habitual, para hacer deporte, por la noche, al comienzo o al final del periodo menstrual. Referencia: CN 192345.EAN: 3700399100516.Envase: 1 Culotte talla XL (42).Fabricante: laboratorios Iprad. Saforelle Culotte Ultra Absorbente Talla XL (42). ¡POR SEGURIDAD E HIGIENE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES!
Comprar
Este esmalte de Mia cosmetics ultra iluminador, aporta un color natural a la uña. Corrige al momento el color amarillo así como manchas e imperfecciones, aportando un discreto maquillaje a la uña. Mia CosmeticsBright look es un corrector para uñas amarillentas, manchadas y con aspecto poco saludable. Formulado con extracto de la Flor de Porcelana que aporta brillo y que tiene propiedades curativas e iluminadoras. Aporta un color natural a la uña. Corrige al momento el color amarillo así como manchas e imperfecciones, aportando un discreto maquillaje a la uña. Promueve la retención de humedad y la antioxidación. Fortalece y ayuda a restaurar la flexibilidad y resistencia al daño de la uña. Secado rápido, de forma uniforme y sin estrías. Este esmalte está indicado para aquellas personas que no maquillan sus uñas con color pero quieren un tono natural y saludable. EAN: 8436558880474.Envase: 11 mililitros.Fabricante: Mia Cosmetics. Mia Tratamiento de Uñas 5free, 2 en 1, Bright Look.
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178520..EAN: 8436558880184.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. Mia esmalte de uñas Deep Ocean 5 free, 11ml.
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178501.EAN: 8436558880207.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-MAHOGANY
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178486.EAN: 8436558880177.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-ROYAL RUBY
Comprar
EndWarts es una solución tópica para la auto-eliminación de las verrugas en las manos, los pies, los codos y las rodillas. La solución se absorbe directamente en la verruga y no deja rastro en la piel. EndWarts contiene ácido fórmico, que seca la verruga desde el interior. El cuerpo entonces rechaza suavemente la verruga. Modo de empleo: aplicar EndWarts no hace daño y la solución se puede utilizar en la piel delgada, también se puede usar en niños mayores de 4 años. Referencia CN 182720.Fabricante: laboratorios Maylan. EndWarts tratamiento de verrugas manos y pies 3 ml.
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178496.EAN: 8436558880054.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-SAND STORM
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178497.EAN: 8436558880023.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-NOMAD SUEDE
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178524.EAN: 8436558880153.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-RUSTIC WINE
Comprar
Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, evitando aquellos químicos más nocivos. La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat "Gel Effect". Referencia CN 178529.EAN: 8436558880313.Fabricante: Laurens Cosmetics. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Todos los productos de MIA Cosmetics Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos. MIA esmalte de uñas 5free, 11ml-NUDE
Comprar